Saltar al contenido

Collage de fotos

Cuando pensamos en hacer lindos y divertidos, collage de fotos, generalmente nos imaginamos una serie de fotografías recopiladas de tal forma, que el impacto visual que generan queda muy armonioso y muy bonito. Por eso es que esta es una buena forma, de coleccionar imágenes y luego ordenarlas de una manera entretenida, para después regalar estos collage o bien compartirlos; siendo muchos los programas que nos permiten lograr esto de manera fácil, rápida y totalmente gratuita, siendo una muy buena herramienta a considerar, cuando quieres editar tus fotos de una forma diferente.

Collage de fotos

Un programa ideal para generar y crear lindas composiciones visuales, es Shape Collage, con el cual podemos agrupar nuestras fotografías favoritas y diseñar lindas composiciones; pudiendo añadir fotos de la forma que nosotros más queramos, ya que su barra de herramientas nos permite lograr esto de manera divertida. Pudiendo crear formas tan conocidas y básicas como un corazón, un círculo o un rectángulo; pero si gustas también puedes diseñar tus propias formas, gracias a las herramientas de este potente y muy buen editor de imágenes.

Collage fotos

Otro buen editor de fotografías es Picture Collage Maker, con el cual podemos diseñar bonitos collage de fotos, ideales para hacer lindos regalos o bien para coleccionar las imágenes que más nos gustan. Donde lo único que debes hacer, es arrastrar tus fotos e ir dando forma a tu creación, donde gracias a sus herramientas también puedes agregar textos a las imágenes, para así tener una más linda y completa recopilación de tus mejores y más divertidas imágenes.

Collage de fotos programas

Un programa gratuito y fácil de hacer para diseñar estos lindos collage, es Collageit, con el cual puedes en muy poco tiempo diseñar hermosas composiciones con tus fotografías; pudiendo modificar el tamaño y orientación de estas imágenes, gracias a las herramientas de este sencillo pero muy buen programa. Pudiendo decidir además, la distancia que cada foto tendrá, manejando esto para dar origen a trabajos más armónicos y bonitos visualmente; pudiendo compartir luego estas hermosas composiciones o guardándolas en tu ordenador.

Collage de fotos programas gratis

Cuando tenemos un conjunto de fotografías, las cuales apilamos y colocamos de tal forma que formen un solo diseño, ya sea de corazón, cuadrado o rectángulo por mencionar algunas; hablamos de un trabajo artístico y visual que muchas personas buscan hacer. Lo que se puede lograr de manera sencilla, con los distintos y gratuitos programas para diseñar collage de los cuales puedes aprender mucho cada día.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Collage de fotos. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/collage-de-fotos.html.