Saltar al contenido

Como dibujar anime

Muchos son los que se hacen la pregunta, como dibujar anime, y es que parece ser una tarea complicada y casi imposible de lograr, pero lo cierto es que esto no es así; y existen varias técnicas que nos pueden ayudar a lograr esto. Donde la primera de ellas, tiene relación con la forma que le demos a un dibujo cualquiera, por eso lo recomendable es que elijas un objeto que se encuentre cerca de ti; y lo dibujes, donde lo único que importará, será la forma y el sentido que le entregues al objeto.

Como dibujar anime

Luego de practicar el paso anterior, durante varias veces, puedes comenzar con el dibujo de la ropa de nuestro personaje, donde al dibujar el contorno del cuerpo de la persona; y luego trazar la ropa o túnica que cae hasta el suelo, veremos como la forma y textura de nuestro modelo va cambiando. Siendo esta una buena forma de ir practicando en nuestro dibujo, el que en un principio puede que no nos resulte; pero sin duda, que después nos resultará mucho más fácil de hacer, siendo una buena forma de dibujar ropa de mujer.

Como dibujar anime online

Ahora bien, si lo que quieres es aprender a dibujar ropa de hombre, existe otra técnica que te ayudará a como dibujar anime de manera más sencilla, la cual dice relación con; formas más rectas y que luego van adoptando pliegues, ya que estas son las características principales de la vestimenta de hombre. Además, debemos prestar atención a la forma en que la ropa cae, por eso los pliegues son muy importantes para lograr el efecto deseado en nuestro anime.

Como dibujar anime facilmente

Los pantalones forman parte de la ropa más común en los personajes de anime, por eso es que aprenderlos a dibujar es una tarea primordial, donde la mejor forma de lograrlo es; que se dibujen los pliegues del pantalón en una extensión adecuada, es decir a lo largo de la pierna de nuestro personaje. Donde contar con una plantilla para observarla, es sin duda una muy buena ayuda; la que nos permitirá tener un mejor resultado, a la hora de dibujarlos.

Como dibujar anime paso final

Por eso cada vez que necesites dibujar un personaje de anime, primero practica con otras figuras u objetos, para después ir trazando poco a poco el cuerpo de nuestro personaje. Donde la vestimenta es primordial y muy importante para nuestro trabajo, donde las variadas técnicas acerca de cómo dibujar anime, nos pueden ayudar mucho en esta labor.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Como dibujar anime. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/como-dibujar-anime.html.