Saltar al contenido

Fotos de animales

Una forma de conectarnos con la naturaleza, es con las fotos de animales, en las que podemos ver animales domésticos y salvajes, donde cada uno cuenta con características físicas particulares. Siendo lindas postales que podemos regalar, o bien, lindos fondos de pantalla para usar en nuestro computador o celular, ya que el colorido siempre está presente en estas imágenes y donde podemos ver a los animales en su hábitat natural, lo que es muy interesante de ver, ya que podemos aprender mucho observándolos.

Fotos de animales

Unos animalitos domésticos muy conocidos, son los conejos, quienes se caracterizan por tener una cola muy corta y unas orejas muy largas, siendo muy peludos; y donde este pelaje puede variar de color, según la raza del conejo. Estos animales son domésticos y por eso es común verlos en las casas como mascotas o bien, posando tiernamente junto a otros ejemplares, teniendo así una linda postal para regalar y compartir, ya que son animales muy tiernos y bonitos de ver.

Fotos de animales conejos

Un animal acuático que cuenta con una apariencia temible, es el tiburón, al que podemos ver siempre en las fotos de animales, donde su apariencia puede cambiar en algunos detalles, ya que existen cerca de 400 especies de él. Donde una característica física muy llamativa de ellos, son sus enormes dientes, y es que poseen 3000 dientes y en el caso de que pierdan uno, este vuelve a crecer; por eso es que esta se transforma en su principal arma de defensa, siendo esta la forma en como obtienen sus alimentos en el mundo acuático.

Fotos de animales tiburones

Otro animal que conocemos muy bien es el perro, el que siempre nos brinda su compañía y su cariño, ya que se relaciona muy bien con los seres humanos; y es por eso que siempre se le considera un buen amigo con las personas. Pudiendo ver diferentes tipos de razas de perros, en estas hermosas imágenes, las que podemos usar como fondos de pantalla, para regalar lindas postales o bien, para diseñar hermosas tarjetas donde el protagonista será siempre este tierno y carismático animal.

Fotos de animales perro

Un lindo regalo puede ser regalar una tierna imagen de un animal doméstico, o bien, una interesante fotografía de una animal salvaje; ya que no cabe duda que la belleza de sus pelajes y características físicas, que hacen que sean seres realmente interesantes. Por eso no dudes en compartir las mejores fotos de animales, ideales para quienes son amante de ellos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Fotos de animales. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/fotos-de-animales.html.