Saltar al contenido

Fotos de Barbie

A la muñeca más famosa del mundo, podemos ver en las fotos de Barbie, donde esta bella muchacha de cabello rubio y ojos azules, se transformó en la muñeca favorita de las niñas; quienes la coleccionan, ya que tiene múltiples profesiones como profesora, pediatra, cantante, bailarina, dentista y actriz, por mencionar algunas. Pero también coleccionan sus imágenes, las que pueden ser usadas como lindos fondos de pantalla, los que pueden descargar y guardar sin problemas, donde podemos ver a esta famosa muñeca de Mattel, la que tiene años en el mercado y hasta el día de hoy, sigue siendo la más famosa y buscada por todas las niñas.

Fotos de Barbie

Barbie princesa es una conocida película, donde podemos ver a esta muñeca con lindos vestidos, los que también podemos apreciar en estas fotos; donde siempre está acompañada de sus amigas. Quienes también son lindas princesas y viven junto a Barbie diferentes y entretenidas aventuras, las que se pueden apreciar en esta conocida película animada, de la cual; se obtienen estas bonitas imágenes, las que podemos compartir y regalar con nuestras amigas.

Fotos de Barbie princesas

El eterno novio de Barbie es Ken, de quien esta muñeca está enamorada y con quien vive una historia de amor conocida por todos, por eso cuando buscamos fotos de Barbie, la podemos ver junto a este apuesto muñeco. Quien al igual que Barbie, tiene un gran estilo y gusto por la moda, ya que sus atuendos y accesorios, siempre llaman la atención, por eso los podemos ver también en estas imágenes de la muñeca más famosa del mundo, de la marca Mattel.

Fotos de Barbie toy story

La tierna hermana de Barbie, es Kelly, a quien cuida siempre y la acompaña a todas partes, por eso podemos ver que esta muñequita siempre está junto a Barbie; pudiendo verlas juntas en estas lindas fotos. Con las cuales podemos aprender y conocer más acerca de la vida de Barbie, quien tiene una tierna hermana llamada Kelly, de cabello rubio y ojos azules, siendo una niña muy tierna y bonita, a la que le encanta jugar.

Fotos de Barbie muñecas

El 09 de marzo de 1950 fue lanzada al mercado, la conocida muñeca Barbie, la que hasta el día de hoy es la más vendida del mundo, ya que cada vez son más las niñas que se encantan con esta linda muñeca. Por eso también buscan las imágenes donde aparece con su novio Ken, sus amigas o con su hermanita Kelly, siendo muchas las fotos de Barbie que podemos ver.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Fotos de Barbie. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/fotos-de-barbie.html.