Saltar al contenido

Fotos de gatitos

Una gran colección de hermosas fotos de gatitos, son las que podemos tener en casa, ya que estos lindos animales domésticos, siempre son motivo de búsqueda de muchas personas; ya que son mascotas muy cariñosas y fieles con los seres humanos. Por eso muchas personas, buscan estas fotografías para tenerlas como fondos de pantalla, las comparten o bien, diseñan a través de ellas lindas postales, donde estos animales serán siempre los protagonistas; pudiendo ver además, una gran variedad de razas de gatos en ellas, con unas particulares características físicas.

Fotos de gatitos

Un gato muy conocido, es el Persa, el que se caracteriza por tener una cara plana y ancha, donde su abundante pelo lo hace ser muy llamativo, el cual además puede adquirir diferentes colores; donde su tamaño es más bien mediano. Además, este tipo de gato, tiene un corto hocico, ojos redondos y muy grandes; donde sus orejas muy cortas también llaman mucho la atención, siendo su extenso pelo, el que lo hace ser muy característico en cuanto a sus impresionantes características físicas.

Fotos de gatitos persa

Un gato que tiene una personalidad bastante misteriosa, debido a sus características físicas, es el gato Himalaya, el cual es un animal robusto, de un tamaño mediano; y donde sus grandes ojos de color azul, son realmente hipnotizadores. Por eso cuando vemos fotos de gatitos de esta raza, nos llama mucho la atención su mirada, la que se contrasta sin duda, con el color de su pelaje, el cual genera un contraste de colores y un impacto visual muy llamativo para nosotros, cuando los vemos.

Fotos de gatitos Himalaya

Un gato que llama mucho la atención por su pelaje, es el Bengalí, el cual nació de la mezcla de un gato doméstico y uno leopardo, por eso es que su pelaje tiene estos rasgos; siendo un gato muy llamativo, que además tiene una contextura muy robusta. Donde su cola es muy gruesa, ojos redondos, mandíbulas fuertes y una nariz muy ancha, son los principales rasgos físicos, que este tipo de gato tiene, y que se pueden apreciar en estas lindas e interesantes fotografías.

Fotos de gatitos bengala

Es muy común ver gatos en las casas, ya que son la mascota favorita de muchas personas, pero lo cierto es que cuando observamos fotografías donde están ellos; podemos ver una gran variedad de razas, que nos llaman mucho la atención. Por eso siempre es bueno conocerlas por medio de estas imágenes de gatitos, las que podemos descargar y guardar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Fotos de gatitos. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/fotos-de-gatitos.html.