Saltar al contenido

Fotos de risa

Aguantar las carcajadas cuando vemos fotos de risa, es una tarea que se vuelve muchas veces imposible, ya que estas imágenes resultan ser tan graciosas y cómicas, que solo debemos verlas y pasar un buen rato con ellas. Donde los protagonistas pueden ser cualquiera, ya sean animales, deportistas, bebés o bien, dibujos animados, los que siempre nos regalan divertidos momentos; ideales para compartir cuando estamos con un ánimo bajo o cuando queremos alegrar a una persona que no lo está pasando bien, donde una sonrisa le vendrá muy bien.

Fotos de risa

Situaciones comunes que ocurren todos los días, podemos ver en este tipo de fotos, donde una pregunta puede tener una respuesta tan obvia, pero que de igual forma se pregunta; como es el caso de esta imagen chistosa. La que sin duda todos hemos vivido alguna vez y aunque la respuesta es clara, nos sigue causando risa cuando la preguntan y damos una respuesta muy particular; por eso esta imagen es ideal para compartir con quienes les ha pasado esta extraña pero cómica situación en casa.

Fotos risa

Siempre los animales nos sorprenden, ya sea por sus características físicas o bien por sus gestos, donde estos últimos son el principal protagonista de las fotos de risa; donde podemos ver a divertidos animales con frases chistosas, que nos hacen reír. Como es el caso de este perro, que simula la cara que todos tenemos cuando despertamos un día difícil por la mañana; situación común y conocida por todos y que sin duda nos hará reír la próxima vez que nos ocurra y nos acordemos de este divertido y carismático perrito, que nos habla de lo difícil que es despertar temprano.

Fotos de risa animales

El humor también se puede ver en el deporte, por eso no es extraño ver particulares situaciones que se dan en el ambiente deportivo, situaciones que son anecdóticas y casuales; pero que de igual forma nos hacen reír, sin necesidad de escribir textos sobre ellas. Ya que son imágenes que hablan por sí solas y que nos harán reír a carcajadas una vez que las veamos y compartamos quienes nosotros queramos.

Fotos de risa deporte

Si estabas buscando divertidas fotos para descargar y compartir con tus amigos, debes tener las mejores donde todos entiendan el humor y no sea necesario explicarlas para entenderlas; siendo esta es una buena forma de saber cuándo una imagen es divertida. Por eso descarga estas divertidas fotos de risa, las que te alegrarán el día y alegrarán a los demás.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Fotos de risa. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/fotos-de-risa.html.