Saltar al contenido

Fotos divertidas

Si quieres reír con la más amplia colección de fotos divertidas, debes prestar mucha atención a estas imágenes, donde podrás ver como de situaciones cotidianas y muy comunes, las que vemos cada día; nos podemos reír y pasar un grato momento. Como es el caso de esta fotografía, que muestra como un beso, el cual es un acto de amor muy tierno, se puede trasformar en algo más que eso; ya que algunas personas parecen ser más apasionadas que otras y al ser captadas por la cámara, nos regalan este tipo de particulares escenas, las que nos sacan sonrisas y nos alegran el día.

Fotos divertidas

No solo las situaciones de la vida cotidiana nos pueden regalar chistoso momentos, ya que también originales objetos nos pueden dar risa solo con mirarlos; como es el caso de estas toallas muy particulares. Las que nos crean un efecto visual muy llamativo, el que luego descubrir de que realmente se trata, nos reímos de buena gana y a carcajadas; ideal para jugarle una broma a un amigo o bien, sorprenderlos usando este tipo de elementos tan poco comunes, pero que sin duda son realmente muy cómicos de ver.

Fotos divertidas toallas

Con el dibujo podemos crear miles de cosas, ya que desplegamos toda nuestra imaginación y reírnos de esto es completamente posible, por eso es que cuando vemos estas fotos divertidas, generalmente vemos como con el dibujo, logramos cómicas escenas. Donde solo se necesitarán elementos comunes y luego al dibujarles rostros particulares, tenemos una anecdótica escena, la que podemos complementar si le agregamos las frases que nosotros queremos; para luego compartirlas en redes sociales como facebook.

Fotos divertidas huevos

Los animalitos siempre nos regalan gratos momentos y es que aunque muchos de ellos nos parecen muy tiernos, otros son realmente inteligentes y en ocasiones nos engañan con sus acciones; como lo muestra esta cómica fotografía. Donde vemos como una mujer se acerca para ayudar a unos tiernos patitos bebés, y la mamá pato aprovechando esto, le saca algunos dólares de su cartera; situación poco común, pero muy chistosa de ver.

Fotos divertidas animales

Podemos comenzar el día con alegría y alegrando a los demás, con estas imágenes, las que podemos descargar y luego compartir en las redes sociales; pasando un grato momento y disfrutando de lo fácil que es reír, y de lo bien que hace para nuestra salud. Por eso no dudes en tener la mejor colección de fotos divertidas, para compartir y regalar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Fotos divertidas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/fotos-divertidas.html.