Saltar al contenido

Frases celebres

Para cada momento especial, existen frases célebres con las cuales nos podemos identificar y hablar acerca de eso tan importante que estamos viviendo, pudiendo hablar de cosas buenas o malas a través de estas frases. Pudiendo encontrar aquella que es ideal para el momento o situación que estamos pasando, pudiendo usarla y luego compartirla donde tú quieras; destacando que estas son reconocidas palabras dichas por personajes conocidos y que lograron permanecer en el tiempo con el paso de los años, siendo hasta el día de hoy, usadas por todos.

Frases celebres

Suele suceder que en algunas ocasiones dedicamos mucho tiempo a agradar a personas, que en realidad no nos valoran ni quieren como nosotros quisiéramos; por eso es que muchas son las frases que hablan de esto. Las cuales nos dejan como enseñanza, que invertir tiempo y en ocasiones dinero en esto, no es bueno, ya que finalmente terminaremos dándonos cuenta que es dinero y tiempo mal invertido; siendo lo verdaderamente importante, cuidar y dedicar tiempo a las personas que siempre están con nosotros desinteresadamente.

Frases celebres peliculas

Muchas veces nos sentimos desilusionados del actuar de la gente que es importante para nosotros, lo que podemos decir de una manera más sutil por medio de las frases célebres; las cuales puedes compartir, si lo que buscas es entregar un mensaje al respecto de cómo te sientes. Donde estas palabras han sido dichas por personajes mundialmente conocidos, que perduraron en el tiempo por el importante mensaje que entregan; y por la invitación a reflexionar que nos hacen.

Frases celebres historicas

Nuestra mala fortuna o los malos momentos que en ocasiones nos toca vivir, nos hace cuestionarnos acerca de si estamos haciendo bien las cosas y nos preguntamos porque somos nosotros los que tenemos que pasar por esto. Pero lo cierto es que en los momentos difíciles, las frases motivacionales son las que nos pueden ayudar a retomar el vuelo y superar los obstáculos de la vida, las que podemos usar también para animar a otras personas y así ayudarlas por medio de estas frases que nos hacen sin duda pensar al respecto.

Frases celebres pablo neruda

Las frases con sentido y con una enseñanza, son sin duda las que más marcan a las personas, ya que con ellas se identifican con el momento que quizás están viviendo; siendo esta, una buena forma de desahogarse y de compartir un buen mensaje. Por eso es que las diferentes y más conocidas frases célebres son las que puedes encontrar para reflexionar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Frases celebres. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-celebres.html.