Saltar al contenido

Frases chidas

Hablar de algo de una forma diferente, es posible con las frases chidas, las que podemos usar para entregar un mensaje o bien, para hablar acerca de una vivencia o experiencia. Pudiendo hablar absolutamente de todo, ya que la gran colección que existen de estas frases es tan variada, que las podemos compartir diariamente con nuestros amigos y cercanos, para que ellos también las lean; como por ejemplo, podemos hablar de lo difícil que es para nosotros acostarnos temprano, tarea que puede resultar muy difícil porque simplemente somos unos gozadores de la vida nocturna.

Frases chidas

Cuando estamos con una pareja y finalmente esta relación se termina, quedamos con esa amarga sensación de que todo pudo haber sido mejor, y que dicha persona no nos valoró como lo merecíamos; por eso si te estás sintiendo así, no dudes en decirlo y que mejor que con esta frase. La que habla de que cuando te extrañen, deben recordar que no te valoraron, siendo un mensaje potente y directo que a más de alguno le llamará la atención, ya que el amor es un sentimiento tan grande y potente, que todos vivieron situaciones como estas, en momentos de sus vidas.

Frases chidas extaños

Tener amigos nos ayuda a todos, ya que ellos nos acompañan siempre en nuestros momentos felices y tristes y demás, compartimos siempre intereses en común; por eso es que esta relación la debemos cuidar y que mejor que hablar de esto con frases chidas. Las que hablan de lo importante que es tener amigos en nuestras vidas, y lo útiles que son para nosotros, cuando estamos tristes y nos alegran con sus locuras.

Frases chidas tiernas

Vivir malos momentos o tener experiencias desagradables puede resultar doloroso o angustiante en el momento, pero lo cierto es que solo podemos sacar lecciones de todo esto. Aprendiendo y mejorando las cosas que estábamos haciendo mal, por eso se habla que muchas personas cambian cuando viven estas situaciones; pero lo cierto es que no cambian, solo crecen y aprenden de qué se pueden sacar lecciones de cualquier experiencia y transformarla en experiencias mucho más positivas, siendo una muy buena forma de ver la vida.

Frases chidas amistad

Las redes sociales son el principal medio de comunicación de las personas, por eso si las usas diariamente y quieres compartir algo diferente, debes recurrir a las frases que nos entregan un mensaje importante. Pero siempre haciéndolo con estilo y con una personalidad, lo que puedes lograr con las frases chidas para descargar y compartir.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases chidas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-chidas.html.