Saltar al contenido

Frases con imágenes

Decir algo de manera diferente, es posible con las frases con imágenes, las cuales nos hablan de diferentes temas de la vida cotidiana, pero siempre invitándonos a reflexionar al respecto. Por eso es que cada vez son más las personas, que buscan estas imágenes no solo para leerlas y aprender, sino que también; para compartirlas en las redes sociales y entregar un potente mensaje, el que sin duda se puede generar conciencia en más de una persona, que quizás está viviendo la situación de la cual hablan estas fotografías.

Frases con imágenes

El amor siempre será tema indiscutido en este tipo de imágenes, ya que con tiernos dibujos y románticas frases, podremos sorprender a esa persona especial que está junto a nosotros alegrándonos nuestros días; la que sin duda se sentirá muy feliz al recibir un detalle como este. Estas fotografías, las puedes regalar como una hermosa postal, o bien, las puedes compartir en las redes sociales, para que todos sepan lo feliz que estás junto a tu pareja, y la hermosa historia de amor que tienen juntos, la que puede perdurar a lo largo de los años.

Frases imágenes

Los personajes conocidos, a quienes vemos en la televisión y son parte de programas o series, también son protagonistas de estas frases con imágenes; como es el caso de Dr. House, personaje muy excéntrico que siempre tiene algo que decir. Por eso no te preocupes en caerle bien a la gente siendo alguien que no eres, solo preocúpate de ganar su respeto siendo tú y sin cambiar nada; reflexión que a más de alguno lo hará meditar al respecto, ya que en la sociedad de hoy en día, las apariencias juegan un rol principal y muchos olvidan su esencia por encajar en grupos sociales.

Frases con imágenes doctor house

Los animales son seres realmente lindos, quienes siempre nos dan su cariño sin esperar nada a cambio, por eso son muchas las mascotas que podemos ver cada día en las casas; pero lamentablemente, muchas son las personas que se olvidan de entregarles el tiempo suficiente y el cariño que ellos necesitan. Siendo de esto, de lo que habla esta sincera imagen, la que podemos compartir para generar conciencia, en quienes han descuidado a sus mascotas por falta de tiempo o desinterés.

Frases con imágenes animales

Muchos son los mensajes que podemos entregar siempre con estas imágenes, por eso no dudes en descargarlas y compartirlas, pudiendo regalar lindas postales de amor; generando conciencia o bien, invitando a la reflexión. Ya que son frases potentes, que siempre llaman la atención, de modo que solo debes tener las mejores frases con imágenes en tu ordenador.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases con imágenes. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-con-imagenes.html.