Saltar al contenido

Frases cortas

Las mejores y más bonitas frases cortas son las que puedes guardar, compartir y regalar, ya que existe una para ocasión, y si quieres hablar de algo especial, existe la adecuada para ti. Frases de amor, de amistad, de aliento y de motivación, son las que puedes encontrar, con las cuales puedes entregar un mensaje y además hablar con los demás, sin necesidad de escribir nada; ya que por medio de ellas, puedes decir mucho, en pocas palabras todo lo que sientes y no te atreves a decir.

Frases cortas

Muchos sufrimos con el desamor en algún momentos de nuestras vidas, ya sea porque nuestra relación amorosa terminó, o bien porque queremos a una persona que no lo sabe o no nos quiere; siendo este tipo de frases, un muy buen medio de expresar esto, si no queremos ser muy directos. Ya que las podemos compartir en las redes sociales, desahogándonos y compartiendo un sentimiento que a pesar de que nos hace sufrir o estar tristes, puede mejorar al hablar de él; siendo muchas las frases que hablan de este triste sentimiento de amargura y tristeza.

Frases cortas amigos

El amor es un lindo sentimiento que todas las personas conocen, por eso cuando encuentran a esa persona especial, tienden a perder la cabeza y a buscar todas las formas posibles de expresarles su amor cada día; ya que las sorpresas siempre mantienen viva una relación amorosa. Donde las frases cortas son una muy buena ayuda para nosotros, ya que son románticas y muy lindas, que podemos regalar como un lindo detalle que sin duda enamorará aún más a esa persona especial, que nos quita el sueño y que nos hace pensar todo el día en ese amor.

Frases cortas amistad

Las frases que hablan de amor, son siempre buscadas, ya que expresan mucho y resultan ser muy sabias, con momentos que en ocasiones estamos viviendo, por eso es que estas frases, son una muy buena forma de decir todo lo que sentimos. Donde las personas que están enamoradas y viven un amor a distancia, se pueden sentir muy identificadas con esta imagen, la que habla de que para el amor ninguna distancia importa; ya que el amor puede lograr cualquier cosa y los corazones enamorados, siempre superan los obstáculos que puedan resultar.

Frases cortas amor

Siempre existe una frase para cada ocasión, por eso si quieres decir algo a tu pareja, familiar, o amigo, estas son una buena forma de hacerlo, ya que son lindas palabras cortas, que hablan de todo lo que queramos. Siendo un lindo detalle para compartir en las redes sociales y regalar a quien queramos, ya que las frases cortas pueden hablar de todo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Frases cortas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-cortas.html.