Saltar al contenido

Frases cristianas

Ver la vida de una forma positiva, es posible con las frases cristianas, con las cuales podemos encontrar el amor a Dios, el que siempre debe estar presente, pero que a veces olvidamos; siendo el único capaz de darnos todas las fuerzas que necesitamos, cuando debemos enfrentar complicados días, y nos sentimos débiles. Ya que con estas frases y mensajes, podemos ver la vida de otra manera, no lamentándonos de lo que no tenemos; sino que agradeciendo por todo lo que tenemos a nuestro alrededor y que en ocasiones no valoramos, y son las cosas que mayor felicidad nos entregan a nuestra vida.

Frases cristianas

No te angusties si llevas mucho tiempo pidiendo algo a Dios, ya que si esto aún no llega a ti, se debe a que él tiene preparado algo mucho mejor en tu vida; por eso debes hacer de esta manera un espacio para reflexionar y entender el porqué de las cosas. Teniendo confianza y siempre teniendo en cuenta que él nos prepara lo mejor para nuestras vidas, aunque esto pueda tardar mucho en llegar; por eso la paciencia debe ser nuestro mejor aliado.

Frases cristianas imagenes

Si tienes herido tu corazón, por haber vivido dolorosas decepciones, no te preocupes ya que puedes sanarlo con el amor de Dios, el que te ayudará a tener un corazón contento y siempre feliz. Por eso, las frases cristianas siempre nos hablan de esto, ya que ellas siempre se encargan de recordarnos que el amor de Dios hacia nosotros es incondicional; y así también debe ser el nuestro hacia él, ya que con amor todo se puede lograr, con un amor puro, sano y real.

imagenes Frases cristianas

Cuando tenemos problemas que ya no sabemos cómo enfrentar, siempre mira a tu lado, ya que verás como Dios te acompaña en esos difíciles momentos, entregándote las fuerzas que necesitas para salir adelante. Porque nunca estarás solo si confías en él y en su inmenso amor, el que día a día te acompañará nunca dejándote solo con tus problemas y decepciones; ya que eres una persona fuerte, que puede superar cualquier obstáculo si confías en Dios.

Frases cristianas sobre dios

Encontrar un refugio a nuestras penas, una solución a nuestros problemas y una salida a nuestra vida, siempre es posible, si creemos en nuestro Señor; confiando y teniendo fe en él. Ya que puede estar presente en nosotros y en nuestro hogar, siempre y cuando leamos estas palabras que son parte de estas bellas frases cristianas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases cristianas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-cristianas.html.