Saltar al contenido

Frases de callejeros

Las tribus urbanas tienen un lenguaje, y las frases de callejeros son parte de estas, siendo las de hip hop, las más reconocidas, ya que fueron dichas por cantantes o celebridades famosos; que no solo buscan tener seguidores, ya que lo que ellos buscan es entregar un mensaje importante acerca de algo. El que generalmente va dedicado a la sociedad y a través de estos, es que en ocasiones suelen ser críticas, buscan generar conciencia y hacer escuchar su voz; por eso es que muchas veces sus canciones son consideradas como rudas o directas, ya que de esto se trata del hip hop.

Frases de callejeros

Con estas frases se busca entregar siempre un mensaje, donde uno de ellos es el que habla de las personas que buscan aparentar algo que no son y por eso es que hablan de temas que quizás no conocen; pareciendo idiotas o personas sin cultura, criticando sin conciencia y solo buscando hacer daño. Por eso estos mensajes, buscan generar conciencia, informarse y después hablar, y no realizar criticas sin saber, ya que las palabras, solo demostrarán lo que en realidad eres, si no sigues esta conocida regla de la calle.

Frases callejeros

Las criticas sociales y la disconformidad, están siempre presentes en las diferentes frases de callejeros, ya que ellos son los que viven un mundo completamente diferente al que muchos de nosotros conoce; esto porque sus días son más difíciles y no siempre tienen acceso a todo lo que nosotros sí. Por eso si te sientes identificado con esto y no te sientes bien o conforme con algunas cosas que son parte de la sociedad, mejor presta atención a este sincero mensaje.

Frases de callejeros facebook

El hip hop puede ser para algunos, simplemente música poco entendible, pero lo cierto es que para otros, es una forma de vida, es un medio de comunicación y es una forma de realizar una potente crítica social; haciéndose escuchar y compartiendo estos ideales con los demás. Siendo la libertad, la principal frase o mensaje, que podemos encontrar siempre cuando hablamos del hip hop, estilo de vida, que muchas personas deciden seguir, porque se identifican con sus ideales y con su cultura.

Frases de callejeros grafiti

Puedes hablar de muchas cosas con estas frases, usando un lenguaje diferente con el cual puedes hablar de lo que quieras con potentes críticas; las que de seguro serán escuchadas. Ya que esta es una forma de llamar la atención y hacernos escuchar, sin importar sobre lo que desees hablar, ya que existen muchas frases de callejeros para compartir.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de callejeros. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-de-callejeros.html.