Saltar al contenido

Frases de desamor

Muchas personas sufren por amor, por eso las frases de desamor, tienen un gran protagonismo en los momentos en que se sienten tristes y muy abandonadas; lo que puede ser debido a que una relación amorosa terminó o simplemente porque esa persona que quieres, no te quería como tú esperabas. Donde los sentimientos de tristeza, enojo, e incluso odio, son los que nos invaden, ya que nos sentimos vacíos y sin esperanzas, donde el desamor, es la palabra que más rodea nuestra cabeza

Frases de desamor

Suele suceder que a uno de los dos que conforma la pareja le llega el desamor y no al otro, por eso siempre es una la persona que sufre este triste sentimiento; el que los hace sentirse solos, vacíos, muy tristes y sin ganas de hacer las cosas que hacían de manera habitual. Sentimiento que puede parecer eterno, pero lo cierto es que no lo es, pero es difícil creerlo cuando estamos viviendo esta etapa, ya que la sensación es tan incómoda y amarga, que vemos a todo el mundo de color gris; y una buena forma de desahogarnos y desligarnos de este sentimiento, es con las palabras, las que nos ayudarán a decir lo que de verdad sentimos.

Frases desamor

El desamor se siente con mayor fuerza, cuando pensamos que conocemos a la persona que tenemos al lado y nos damos cuenta que esto no era así, generándonos dolor y tristeza, debido a la profunda decepción. Por eso es que las frases de desamor, que tienen que ver con esta sensación, son sin duda las más buscadas, ya que siempre terminamos dándonos cuenta, que la persona que queríamos, en realidad no era lo que nosotros pensábamos.

Frases de desamor Online

La soledad es sin duda uno de los mejores amigos de las personas que están viviendo un triste desamor, ya que este sentimiento nos tiende a aislar y alejarnos de nuestros seres queridos; ya que sentimos que nadie nos puede entender. Por eso es posible ver estas frases, en imágenes muy alusivas, que nos hacen comprender este sentimiento de una mejor forma.

Frases de desamor facebook

Cuando se sufre por desamor, generalmente llegamos a sentir tanto dolor, que este llega a ser casi un dolor físico, por eso es que es un estado emocional que debe ser tratado con la seriedad que requiere; pero siempre recordando que son momentos que van a pasar. Donde las diferentes clases de frases de desamor, nos pueden ayudar a superar poco a poco esto.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Frases de desamor. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-de-desamor.html.