Saltar al contenido

Frases de dios

Entender el porqué de las cosas, es posible con las frases de dios, con las cuales podemos reflexionar acerca de muchas cosas y además, podremos aprender de ellas; ya que siempre nos hablan acerca del inmenso amor que Dios siente por nosotros y lo incondicional que es, en nuestras vidas. Por eso no dudes en pedir su ayuda cada vez que lo necesites, porque él siempre te va a ayudar y te tenderá una mano, cuando sientas que tus fuerzas se agotan.

Frases de dios

Aunque en un principio no podamos entender por qué Dios quita de nuestro camino algunas cosas, lo cierto es que, solo debemos confiar en él, ya que si decidió hacer esto; es por la simple razón, de que pondrá cosas mucho mejores en tu camino. De modo que no te debes desesperar y solo debes confiar en sus acciones y en el camino que trazó para cada uno de nosotros, ya que siempre y a medida que va pasando el tiempo, tendremos mejores cosas en nuestras vidas, mucho mejores que aquellas que perdimos.

Frases dios

Nunca debemos dejar de confiar y creer en Dios, ya que si hacemos esto, ninguna batalla será ganada, pero si por el contrario tenemos un amor constante por él; no debemos preocuparnos de nada más, ya que todo está ganado. Porque no necesitamos nada más que él, porque cada día contamos con su luz y tranquilidad, pudiendo lograr todas las cosas que queramos si siempre confiamos en él; por eso debes leer las mejores frases de Dios, las que nos hablan de esto y del inmenso amor de nuestro padre.

Frases de dios imagenes cristianas

El único que sabe todas las cosas que suceden, es Dios, por eso él observa todos los acontecimientos de nuestras vidas y sabe por qué suceden, y con qué motivo ocurren; por eso lo único que tenemos que hacer es confiar. Nunca dudando de él, por muy difíciles que parezcan las cosas, ya que siempre tendrán un porqué y una razón de ser, por eso solo debemos tener paciencia, y esperar a que lo mejor ocurra en nuestras vidas, porque Dios es nuestra guía.

Frases de dios fe

Los pensamientos y mensajes más bonitos, con los cuales podemos reflexionar acerca de Dios, son los que podemos compartir cada día, entregando la palabra del señor y ayudando a los demás, a entender su misión en la tierra. Siendo esta una manera muy bonita, de compartir las más bellas frases de Dios, las que nos hablan de este amor infinito.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de dios. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-de-dios.html.