Saltar al contenido

Frases de filósofos

Cuando vemos diferentes tipos de frases de filósofos, nos podemos dar cuenta que estas buscan enseñarnos algo que va más allá de las propias palabras; lo que en un principio puede resultar confuso, pero una vez que entendemos estos mensajes, podemos entender la razón de ser de la filosofía y abrir mucho más nuestra mente. Siendo varios los filósofos que se hicieron mundialmente famosos, por sus pensamientos y por su aporte al conocimiento, donde el desarrollo de este campo de estudio, es realmente asombroso, el que sin duda debes conocer.

Frases de filósofos

Un pensamiento mucho más práctico es el que impulsaba Karl Marx, quien buscaba siempre que su pensamiento se convirtiera en una acción, y no quedará solo en palabras; impulsando a los cambios y a que la sociedad se diera cuenta de esto. Razón por la cual, son muchos los estudiosos que seguían a Karl Marx y hasta el día de hoy buscan sus frases más célebres, donde una de ellas, es la que podemos ver en esta imagen.

Frases filósofos

Otro conocido filósofo es Platón, quien buscaba que las personas encontraran la virtud y la felicidad por medio de sus pensamientos, los cuales eran inspirados por Sócrates; ya que era un fiel seguidor de él. De modo que en las frases de filósofos que podemos ver de Platón, nos podemos encontrar con frases que nos hablan de esto y de, la invitación que siempre hizo para que las personas reflexionaran acerca de las cosas simples de la vida, viendo la vida con una perspectiva mucho más diferente y sencilla.

Frases de filósofos facebook

Descartes buscó a través de su método, garantizar un razonamiento correcto, por eso derribó todas las reglas conocidas e instauró nuevos conocimientos y premisas, que buscaban construir un verdadero razonamiento, el que no tuviera contradicciones ni que nadie pudiera derribarlo. Pero siempre teniendo como protagonistas al cuerpo y al alma, siendo esta última muy importante en la construcción de su método, ya que consideraba que por medio de ella podíamos sentirnos verdaderamente plenos y felices.

Frases de filósofos rene descartes

A través de la filosofía, podemos ver más allá de las cosas tradicionales, ya que es una disciplina que nos invita a abrir nuestra mente y a razonar aún más; siendo muchos los filósofos que son parte de la gran historia de la filosofía y que son mundialmente conocidos. Por eso si quieres entender las cosas desde una mirada diferente, debes tener las mejores frases de filósofos guardadas en tu computador.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de filósofos. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-de-filosofos.html.