Saltar al contenido

Frases de Gandhi

Muchas son las personas que buscan las mejores frases de Gandhi, ya que este político hinduista indio, abogado y pensador, fue un gran influyente social, debido a sus pensamientos y frases; las que invitaban a reflexionar y ver el mundo de una manera totalmente diferente. Por eso es que fue denominado como un buen conocedor de diferentes libros de la India, que eran considerados como sagrados; siendo un gran influyente y una gran fuente de inspiración para muchos, ya que desde lo más simple hasta lo más complejo, podemos ver en estas palabras.

Frases de Gandhi

Aunque muchos vemos los problemas del mundo, como obstáculos casi sin solución, Gandhi nos habló de esto, de una manera más simple y con una mirada más diferente; donde al hacer un sencillo ejercicio, podemos lograr cambios profundos, comenzando por nosotros. Lo que tiene que ver con lo que somos y lo que en realidad podemos hacer, siendo esta una diferencia importante que nos puede ayudar a solucionar problemas del mundo, y que mejor que comenzando por nosotros, para luego difundir este buen ejercicio que todos podemos hacer.

Frases Gandhi

Siempre que dedicamos esfuerzo a algo, esperamos que la recompensa de hacer esto sea buena y nos gratifique, pero en las frases de Gandhi, podemos ver como este gran pensador, nos dice que la recompensa está en el esfuerzo mismo y no en lo que muchos esperan; los resultados. Por eso al hacer esto, debemos considerar todo el esfuerzo como una victoria completa, con la cual nos sentiremos mejor y seremos personas mucho más sabias, sin necesidad de recibir recompensas materiales.

Frases de Gandhi facebook

El miedo es la principal barrera para muchos, cuando buscan alcanzar objetivos, por eso es que no debes dejar que estos te limiten y debes enfocarte en lo que quieres lograr; siendo este el tema de muchas de las frases del conocido Gandhi. Quien nos dice que los cobardes mueren primero, incluso mucho antes de morir, siendo una frase potente pero muy cierta; con la cual podemos reflexionar y sacar las fuerzas que necesitamos para enfrentar cualquier tipo de situación que se nos presente a lo largo de nuestra vida.

Frases de Gandhi esfuerzo

Si buscas reflexionar y compartir estas frases con los demás, porque quieres que el pensamiento de Gandhi se expanda entre tus seres queridos; debes descargar las mejores frases. Las 1ue no solo te ayudarán a ti, ya 1ue también tú puedes ayudar a los demás, por eso no dudes en tener estas frases de Gandhi, las que puedes guardar y compartir con quien quieras.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de Gandhi. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-de-gandhi.html.