Saltar al contenido

Frases en ingles

A través de las diferentes frases en inglés, podemos decir cosas que pensamos de una manera diferente, ya que este es un lenguaje universal que todos pueden entender; siendo una forma corta de decir las cosas. Ya que generalmente las palabras escritas en inglés son más cortas que las escritas en español; por eso se buscan mucho a la hora de entregar un mensaje, de cualquier tipo, ya que pueden hablar del amor, de la amistad, de la motivación y de cualquier cosa.

Frases en ingles

Nosotros somos los responsables de nuestra felicidad y de forjar nuestro propio futuro, construyendo los caminos que debemos recorrer con el paso del tiempo; por eso no debemos depender de los demás para lograr esto, donde nosotros somos siempre nuestros propios héroes, y no debemos esperar a que otra persona lo sea por nosotros. De esto habla esta frase, la que te invita a no depender de los demás, a no detener tu vida y a siempre seguir adelante con nuestras propias fuerzas.

Frases ingles

La mayoría de las personas dedican más tiempo a hablar de las tristezas de sus vidas y no de las cosas que los hacen felices, por eso muchas son las frases en inglés que hablan de esto. De no dar tiempo a las tristezas y no dejar que esta perdure en nuestras vidas, dejándolas de lado y privilegiando los momentos felices; los que nos hacen estar bien y contentos, lema de vida que todo deberíamos practicar, ya que estar mal es un estado de ánimo, que muchas veces nosotros elegimos tener.

Frases en ingles para regalar

Pedir ayuda es una acción que muchas personas temen hacer, ya sea por orgullo o simplemente por no saber cómo hacerlo, por eso es que estas frases pueden ser una buena forma de que algunos se enteren de esto y no todos; ya que puede ser un mensaje indirecto que podemos compartir o regalar a alguien, de quien estamos esperando esa tan anhelada ayuda. Siendo un recurso escrito que podemos usar cada vez que necesitemos algo, y no encontremos las palabras más adecuadas para hacer esto.

Frases ingles

Muchas son las personas que prefieren hablar en un idioma diferente al que usan desde su nacimiento, ya que piensan que es un buen medio para comunicarnos; entregando una belleza visual a los mensajes que queremos entregar. Por eso si quieres decir algo de forma diferente, usa las mejores frases en inglés para decir todo lo que tú quieras.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Frases en ingles. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-en-ingles.html.