Saltar al contenido

Frases graciosas

Reírnos un buen rato, es posible gracias a las frases graciosas, las que podemos ver y descargar para luego compartirlas y entregar un grato momento a los demás; ya que son palabras que podemos colocar en nuestras redes sociales y así comenzar el día de forma positiva. Por eso si te dan ganas de trabajar, no te preocupes siéntate y espera a que se te quite, porque no existe un mayor placer en la vida que no hacer nada y descansar, y que mejor que hablar de nuestros deseos por medio de divertidas frases.

Frases graciosas

Cuando queremos decir algo a alguien y no queremos ser muy pesados, estas frases se convierten en una buena opción a considerar, ya que podemos decir un buen chiste para decirle a alguien que se aleje por ejemplo. Como es el caso de este divertido chiste, que puedes compartir, para hacer reír, el que también puedes usar como un mensaje indirecto para decir a alguien, con quien no quieres ser muy pesado; que se aleje de ti, pero con una buena gota de humor.

Frases graciosas online

Usar el nombre de conocidos personajes, para crear entretenidas frases graciosas, también es un buen recurso para hacer reír, ya que al conocer la historia de ese personaje; de inmediato entenderemos el mensaje o el chiste que se dice. Por eso estas frases no solo resultan cómicas, ya que también te hacen pensar un poco más, las que son consideradas un humor diferente, pero igualmente bueno; por eso si quieres hacer reír con personajes de nuestra historia, debes sin duda descargar y compartir esta entretenida frase de Einstein.

Frases graciosas genio

El término de una relación amorosa, puede ser un triste episodio de tu vida, pero todo debemos tomarlo con humor, ya que la vida es muy corta y no sabemos qué puede pasar el día de mañana; por eso tomate este desenlace con humor y cada vez que tu ex te diga que jamás en la vida volverás a encontrar a alguien como él. Respóndele con humor, y dile que esa es la idea, porque no es necesario seguir discutiendo y hacerse daño, ya que por uno debe comenzar el punto de partida para ser mejores personas; y el humor todo lo puede lograr.

Frases graciosas amor

No cabe duda, que el sentido del humor es muy importante para ser personas más alegres y con la fuerza para superar problemas de la vida; por eso no dudes en siempre sonreír, sin importar por el duro momento que estés pasando. Ya que reír y regalar sonrisas, es una simple acción que podemos lograr con las frases graciosas, las que mejorarán tu humor.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases graciosas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/frases-graciosas.html.