Saltar al contenido

Imagenes comicas

Para reír un buen rato, nada mejor que las imágenes cómicas, donde podemos ver situaciones de la vida real, personajes conocidos que nos entregan un mensaje; o simplemente un humor gráfico, que no necesita de explicaciones. Por eso puedes compartir estas imágenes en tus redes sociales favoritas y hacer reír a todos de buena gana, con estas chistosas fotografías que de seguro le subirán el ánimo, a quien estaba comenzando el día de mala forma y con noticias desagradables.

Imagenes comicas

Las redes sociales son parte de nuestra vida diaria y ya no existe una persona que no cuente con un celular y con una cuenta de Facebook o Twitter, pero esto también trae consigo situaciones negativas. Ya que cada vez son más las parejas que pelean por esto, tal cual lo grafica esta graciosa imagen, un poco más caricaturizada; pero que habla de lo ciertos que son los celos, cuando una mujer habla a un hombre comprometido por estas conocidas redes sociales.

Imagenes comicas facebook

La navidad es sinónimo de amor y paz, pero cuando vemos algunas imágenes cómicas, podemos ver que el espíritu navideño se ve trasgredido por un humor mucho más negro; como es el caso de este dibujo, que muestra como Papa Noel trata de separar a su reno y a un habitante de una casa, ya que este lo golpea por tener a un pariente de él en la pared. Situación divertida de ver, la cual a pesar de estar lejana al espíritu navideño, siempre nos regala una sonrisa, ya que es una escena bastante graciosa de ver y la que debemos compartir en estas fechas sin duda.

Imagenes comicas navidad

La tecnología y el internet invadieron nuestras vidas y ya casi no podemos vivir si no estamos conectados, por eso cuando nos damos cuenta que nuestro vecino decidió cambiar la clave del wifi que teníamos en nuestro poder; entramos en una verdadera desesperación. Lo que podemos ver reflejada en esta escena de los conocidos dibujos animados, Los Simpsons, donde vemos a Homero y a Flanders, que nos hablan de esta situación de la vida cotidiana, la que a más de alguno le habrá sucedido.

Imagenes comicas Los Simpsons

Reír es muy sano para al salud, por eso no debemos privarnos de esto y que mejor que comenzar un día con risas y carcajadas, donde el humor gráfico y visual serán los encargados de alegrarnos la jornada. Por eso si quieres regalar risas y compartir estos chistosos momentos, debes descargar estas imágenes cómicas, las que además puedes compartir.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes comicas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-comicas.html.