Saltar al contenido

Imagenes de caricaturas

Los dibujos animados nos divierten y las imágenes de caricaturas también, ya que en ellas, podemos ver a nuestros personajes favoritos de las series animadas que siempre vemos en la televisión; a quienes conocemos y con quienes siempre nos entretenemos y pasamos gratos momentos. Pudiendo usar estas llamativas y coloridas imágenes, para diseñar tarjetas, postales, cuadros o bien, para usarlos como fondos de pantalla de celulares, tabletas o de nuestros computadores, decorándolos y teniendo cada día a nuestros personajes favoritos.

Imagenes de caricaturas

En Hispanoamérica, conocemos a Hora de Aventura, serie animada que cuenta con dos principales personajes, muy llamativos y cómicos, con características muy particulares, se trata de Jake, quien es un perro parlante y Finn, un niño que está en etapa adolescente y que siempre busca vivir las más divertidas y extremas aventuras. Siendo Jake su mejor amigo y también su hermano adoptivo, con quien vive las más entretenidas aventuras; y quien además cuenta con llamativos poderes mágicos, los que usa cada vez que tiene que ayudar a Finn a salir de los diferentes problemas en los que se involucra.

Imagenes de caricaturas hora de aventura

Una serie muy conocida en Latinoamérica, es Un Show más, dibujos animados que muestran la vida de un arrendajo de color azul, llamado Mordecai y de un mapache, que lleva por nombre Rigby. Siendo muchas las imágenes de caricaturas, que podemos ver de estos conocidos personajes, quienes trabajan en un parque y comparten sus aventuras con otros amigos, como lo son; Margarita, Papaleta, Musculoso, Skips, Fantasmín, Thomas, y Benson.

Imagenes de caricaturas un show mas

Una serie infantil muy conocida es Peppa Pig, donde podemos ver a una cerdita rosada que vive con Papá y Mamá Pig, quienes siempre están en su acogedor hogar, enseñando diferentes cosas a los niños; por eso es una serie didáctica ideal para el aprendizaje de los más pequeños. Pero también, podemos ver como Peppa, sale de su casa junto a sus padres o amigos, con quienes recorren diferentes lugares; siendo estas postales muy bonitas y coloridas de ver, las cuales entretienen mucho a los niños más pequeños, quienes disfrutan viendo a la cerdita Peppa.

Imagenes de caricaturas peppa pig

Los más lindos fondos de pantalla, son los que podemos tener con los personajes de nuestras series animadas favoritas; pudiendo ver a los protagonistas de estas y también a sus amigos. Por eso si quieres tener un bonito fondo de pantalla o quieres compartirlas con tus amigos, debes tener la más amplia y variada recopilación de imágenes de caricaturas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes de caricaturas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-caricaturas.html.