Saltar al contenido

Imagenes de casas

Lindos diseños y fachadas, podemos ver en las imágenes de casas las cuales se caracterizan por adoptar diferentes estilos en su decoración realmente bonitos; los que poseen elementos característicos, que nos permiten identificarlos con facilidad. Como es el caso de una casa colonial, la que tiene una fachada en tonos rojizos o tonos claros, siendo el blanco el más recurrente y que usa principalmente ladrillos y ventanas con estructuras y formas clásicas, que hacen que este tipo de casas sean realmente bonitas, donde la historia colonial se ve reflejada en todo su esplendor.

Imagenes de casas

También podemos ver casas minimalistas, las que se destacan por tener una fachada sencilla pero muy moderna, siendo los colores neutros los que tienen un mayor protagonista en este tipo de viviendas. Donde las grandes ventanas de vidrio y el gran espacio que se logra al usar este tipo de decoración, son elementos muy llamativos a la vista; siendo casas ideales para quienes gustan de viviendas modernas y con un estilo simple y no sobrecargado, que usa una decoración sencilla, pero muy linda.

Imagenes de casas minimalistas

En el campo también podemos ver hermosas casas, las que con su estructura clásica y el uso de la madera en toda su construcción, hacen que sean casas acogedoras e ideales para vivir en familia y en contacto con la naturaleza. De modo que cada vez que vemos imágenes de casas de campos, podemos ver como la madera es la protagonista de las construcciones de estas viviendas, siendo muy familiares y acogedoras, donde la familia puede descansar y además disfrutar del aire libre del campo.

Imagenes de casas rustica

Otro tipo de casa que siempre llama mucho la atención, son las de lujo, las que poseen grandes extensiones de terreno y se caracterizan por tener detalles realmente lujosos; por eso es que estas viviendas, generalmente tienen dos pisos y su fachada es realmente sorprendente. Donde otros elementos también la pueden complementar, como es el caso de una linda y grande piscina, y áreas verdes, que hacen que sean casas realmente hermosas y fantásticas.

Imagenes de casas de lujo

Las fachadas más bonitas de casas podemos ver cada día, las que podemos usar como guía para tener una apariencia de este tipo en nuestra casa, siguiendo estas decoraciones; o bien, usándolas como lindas postales o fondos de pantallas. Ideales para quienes gustan de la decoración y de las fachadas de viviendas, las que pueden variar según el estilo decorativo que se use, el que se puede ver en las imágenes de casas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes de casas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-casas.html.