Saltar al contenido

Imagenes de chistes

Pasar un buen rato y sonreír, es posible con las imágenes de chistes, las que podemos usar para alegrarnos y para comenzar el día de la mejor manera, ya que nos ayudará a ser más positivos; ya que con este humor gráfico, el que además incluye chistes, podemos reír de manera simple. Olvidándonos de esta forma de la rutina, siendo un ejercicio que todos debemos hacer; por eso no te pierdas la oportunidad de contar un buen chiste, con estas entretenidas imágenes, las que además puedes compartir.

Imagenes de chistes

No es necesario contar con un chiste muy elaborado para reír, ya que una sencilla frase o un conjunto de palabras, las que son acompañadas de divertidos y carismáticos dibujos animados; podemos tener un buen chiste. Ideal para compartirlos en las redes sociales, ya que podemos hacer reír a nuestros amigos, quienes pueden estar pasando por un mal momento; y que mejor que sacarles una sonrisa de manera divertida y muy sana; como lo son estas divertidas imágenes, las que resultan ser muy cómicas y graciosas.

Imagenes de chistes animales

Encontrar a una buena mujer, puede resultar para muchos hombres un buen chiste, y es que esta frase machista, siempre causa risa, ya que siempre está la constante lucha de géneros, donde unos se dicen más importantes que otros. Pero veamos esto, de una manera más cómica, con estas imágenes de chistes, donde podemos ver como un hombre se alegra de ver a una mujer, después de estar mucho tiempo aislado; pero lo chistoso es que esta mujer no es lo que él podría esperar, situación que a muchos les puede pasar.

Imagenes de chistes online

Entre amigos se dan situaciones muy graciosas, donde la vida cotidiana siempre nos regala divertidos momentos, como es el caso de estos dos amigos, que tienen un accidente con una serpiente; y uno de ellos llama a su médico para que los ayude. Pero la disposición de ayudar, ya no es tal, cuando el médico le dice la solución y la forma en que debe ayudar a su amigo; por eso presta mucha atención a la cómica respuesta del médico y al actuar final de este preocupado amigo, y comparte esta imagen, en las redes sociales para hacer reír a todos.

Imagenes de chistes para facebook

Pasar un momento divertido y reírse de forma fácil y gratuita es algo que todas las personas deberían hacer, ya que reír es una sana actividad que trae muchos beneficios para la salud. Por eso siempre se recomienda comenzar el día con una sonrisa en el rostro, y que mejor que con las imágenes de chistes más graciosas y cómicas, las que puedes descargar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes de chistes. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-chistes.html.