Saltar al contenido

Imagenes de Colombia

Una gran recopilación de imágenes de Colombia, son las que podemos ver cada día, ya que este país de América del Sur es muy conocido debido a su rica cultura y costumbres; donde la primera forma de reconocer este país, es con su mapa. En el cual podemos ver como limita con otros países como es el caso de; Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela y Panamá, por eso es que en estos mapas políticos se ve cada país y cada zona delimitada con colores diferentes, para poder identificarlos de mejor manera.

Imagenes de Colombia

En cuanto a lo deportivo, Colombia se destaca mucho por practicar el deporte del futbol, teniendo una última participación en el Mundial de Brasil 2014 muy buena; siendo considerada una muy buena selección de jugadores. Por eso es que no es raro ver en diferentes torneos internacionales y campeonatos a la Selección de fútbol de Colombia, donde varios son los jugadores que destacan de ella; y son de renombre internacional como Radamel Falcao y James Rodríguez.

Imagenes de Colombia seleccion

Un símbolo patrio que representa a Colombia y con el cual se distingue a este país, es su bandera, la que está conformada por un rectángulo de tres bandas horizontales de colores. Por eso es que en las imágenes de Colombia, podemos ver la bonita bandera de este país, la que tiene los colores amarillo, azul y rojo; símbolo patrio con el cual, Colombia se presenta ante otros países, siendo un símbolo que siempre se usa para distinguir las raíces de este hermoso país.

Imagenes de Colombia bandera

Otro emblema de Colombia, es su escudo, el cual representa a este país, al igual que su himno nacional y su bandera, donde la libertad y el orden son el emblema de este escudo; el que tiene llamativos colores y una armónica composición. Por eso cada vez que vemos imágenes que muestran a este símbolo patrio, vemos como el emblema de Colombia se distingue, al igual que los colores característicos de la bandera como es el; rojo, azul y amarillo.

Imagenes de Colombia logo

Hermosos paisajes compuestos de cordilleras, mares y llanos, son los que podemos ver en Colombia, país que siempre es importante de conocer, debido a su rica cultura y lindas ciudades; por eso una buena forma de conocer más este país, es por medio de imágenes. Las que nos muestren las características de los principales símbolos patrios y el mapa de Colombia, siendo este un buen objeto de estudio, el cual puedes potenciar con las imágenes de Colombia, que puedes descargar y luego estudiar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes de Colombia. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-colombia.html.