Saltar al contenido

Imagenes de cristo

Para estar más cerca de Jesús, podemos ver las imágenes de cristo, las que nos muestran como el hijo de Dios, nos iluminan y nos guía siempre que lo necesitamos, y esto solo con el solo hecho de mirar estas fotografías. Las cuales podemos descargar y compartir, para que todos se llenen del inmenso amor de cristo, quien nos dice que debemos amar a nuestros prójimos y que la solidaridad siempre debe inundar nuestros corazones; siendo esta la mejor manera de acercarnos a Dios.

Imagenes de cristo

Por esta razón es que podemos ver muchas estatuas de cristo, las cuales están en la vía pública y en lugares sagrados, las que nos permiten adorar a nuestro señor de una manera más cercana. Siendo estas fotografías, mucho más reales, que aquellas que incluyen dibujos de cristo, ideales para descargar y transformarlas en cuadros decorativos; los que podemos colocar en las paredes de nuestra casa, para que el espíritu y amor de Dios reine en cada rincón de nuestro hogar.

Imagenes cristo

Encontrar la paz y la solución a nuestros problemas, es totalmente posible gracias a las imágenes de cristo, ya que con el simple hecho de mirarlas, podemos encontrar todo el consuelo que estamos buscando. Siendo esta una muy buena forma de acercarnos a Jesús, y entregarles toda nuestra admiración y dedicación; aceptando los planes que él tiene para nosotros y aceptando su voluntad, porque solo él puede encomendarnos recorrer caminos, los que pueden parecer difíciles, pero siempre los podremos recorrer, porque nos entrega las fuerzas que necesitamos.

Imagenes de cristo lindas

Cuando vemos a Jesús crucificado, podemos ver como él entregó todo por salvarnos a nosotros, y lo mínimo que podemos hacer cada día por él, es orar y confiar en sus mandamientos. Los que nos ayudarán a recorrer los distintos caminos de nuestra vida, de una manera más sencilla y justa, sin rencores y solo llenando nuestros corazones de amor; el que podemos entregar a todas las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

Imagenes de cristo iglesias

Orar cada día y entregar nuestras plegarias a nuestro señor, es algo muy importante para comenzar cada día, viendo en él, una nueva oportunidad de vivir; porque no debemos lamentarnos por lo que no tenemos, y lo que debemos hacer es agradecer un nuevo día de vida a Dios. Donde una buena forma de hacer esto, es descargando, guardando y compartiendo las más lindas imágenes de cristo, las que nos entregan paz y amor al verlas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imagenes de cristo. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-cristo.html.