Saltar al contenido

Imagenes de decepcion

Cuando nos sentimos defraudados, buscamos imágenes de decepción, ya que por medio de ellas vemos reflejado lo que sentimos, siendo esta, una forma de desahogo y de hablar acerca de lo que nos está pasando, a pesar de que sea muy doloroso. Ya que siempre que esperas algo de alguien y no lo recibimos, nos decepcionamos, sintiéndonos tristes y en ocasiones con algo de enojo; ya que tendemos a depositar nuestra confianza y a entregar todo de nosotros cuando queremos a alguien, y finalmente no recibimos nada.

Imagenes de decepcion

Por eso cada vez que no se cumplen nuestras expectativas, nos invade este sentimiento, el cual nos hace sentir decepcionados de aquella persona que nos falló; pudiendo ser nuestra pareja, nuestro amigo o alguien de nuestra familia. Ya que todos, en algún momento de nuestras vidas, nos pueden decepcionar, haciéndonos sentir mal, por haber depositado nuestra confianza en ellos y habiéndole brindado toda nuestra ayuda y nuestro apoyo; siendo de esto, precisamente lo que hablan algunas imágenes que hablan de este amargo sentimiento.

Imagenes decepcion

El ser humano siempre se caracteriza por cometer errores, ya que nos equivocamos sin pensar en nuestras acciones, por eso se dice que de estos errores; finalmente terminamos aprendiendo, y no los volvemos a cometer. Pero también suele pasar, que herimos a personas que realmente nos quieren, pensando en no herir a quien no nos quiere, siendo esta una situación que se da mucho en la vida amorosa, y de lo cual hablan las imágenes de decepción, donde las relaciones amorosas y sus rupturas, son los principales temas.

Imagenes de decepcion amor

Aunque nos podamos sentir muy mal luego de haber sido decepcionados, y un sentimiento amargo y de tristeza nos puede invadir, lo cierto es que aunque parezca duro; esto nos puede ayudar a crecer como personas y a ser mucho más fuertes. Ya que aunque pensemos que el dolor que sentimos nos puede llegar a matar y no tengamos ganas de vivir, finalmente terminamos aprendiendo de estas lecciones de vida; y luego no volvemos a cometer los mismos errores, confiando en gente que no vale la pena.

Imagenes de decepcion amigas

Por eso suele pasar que no sepamos llevar bien una decepción, ya que el dolor es mucho y no lo enfrentamos de buena forma, pero lo cierto es que solo debemos dejar que el tiempo pase; y que poco a poco nuestras heridas vayan sanando. Donde una buena forma de enfrentarlas, es a través de las distintas imágenes de decepción, las que nos ayudarán a desahogarnos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes de decepcion. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-decepcion.html.