Saltar al contenido

Imagenes de deportes

1Siempre que vemos las distintas imágenes de deportes, podemos ver como varias disciplinas nos llaman la atención, como es el caso del futbol, o también conocido como balón pie; el cual se juega en equipo, y el fin último es introducir el balón en la red contraria, para así marcar un gol. Siendo uno de los deportes más famosos alrededor del mundo, por eso son muchos los equipos en cada país, que practican futbol, donde el evento más importante de todos en cuanto a esta disciplina, es el Mundial de futbol, el que convoca a selecciones de todos los países.

Imagenes de deportes

El ciclismo es otro conocido deporte, el cual es individual y consiste en recorrer distancias determinadas arriba de una bicicleta, donde los circuitos pueden estar al aire libre; o bien en pistas techadas. Pudiendo ver diferentes competencias al interior de este deporte, pudiendo mencionar pruebas por etapas, contra reloj, en línea, y escaladas, por mencionar algunas de las más conocidas, las que también se pueden apreciar en estas llamativas imágenes de deportes.

Imagenes de deportes cilistas

El basquetbol o baloncesto, es un deporte que cuenta con una gran popularidad en Estados Unidos, pero de igual forma se practica en muchos países alrededor del mundo; donde dos equipos de jugadores, intentan encestar el balón en un aro de reducido tamaño. La particularidad de este deporte, es que también personas discapacitadas lo pueden practicar, existiendo competencias especiales para personas que se encuentran en silla de ruedas, y admiran esta disciplina.

Imagenes de deportes NBA

Un deporte de contacto físico es el rugby, el cual se practica al aire libre y puede tener 7, 13 y 15 jugadores por equipo, dependiendo de la competencia o juego; donde se puede apreciar como los jugadores luchan por un particular balón de forma ovalada y de cuero. El cual debe cruzar la línea de los postes de la cancha, para así ir anotando puntos y derrotar al equipo contrario; deporte que siempre llama la atención por el fuerte contacto físico que existe entre los jugadores, cada vez que luchan por el balón.

Imagenes de deportes rugby`

Muchos son los deportes que podemos ver en las fotografías, donde podemos apreciar las principales características de cada uno, ya sean la cantidad de jugadores o bien, loe elementos que se utilizan para practicarlo. De modo que si quieres aprender más acerca de cada uno de ellos, debes observar las características de cada uno, y aprender sin límites con estas imágenes de deportes que puedes descargar sin problemas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes de deportes. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-deportes.html.