Saltar al contenido

Imagenes de disney

Muchos son los personajes que podemos ver en las imágenes de Disney, ya que una gran cantidad de películas, son las que fueron producidas por Disney, las cuales siempre fueron dirigidas hacia el público infantil; pero que sin duda cada uno de los personajes, también es parte importante de muchos adultos. Ya que crecieron junto a ellos y reconocen a cada uno de los protagonistas de estas películas animadas, por eso cuando vemos a todos los personajes reunidos de Disney, podemos ver lindos y coloridos fondos de pantalla; los que podemos usar en nuestro computador, tableta o en nuestros celulares.

Imagenes de disney

Las princesas Disney, son seguidas por niñas de todo el mundo, y es que conocen sus historias, sus películas y admiran sus vestimentas, por eso es que cada vez que vemos a; Ariel, Jasmín, Blancanieves, Pocahontas, Bella, Aurora y Mulán, por mencionar algunas, las podemos ver con sus lindos vestidos. Los que tienen lindos colores y hermosos detalles en su decoración, siendo bellas jóvenes que acompañan a las niñas cada día, con sus películas y cuentos de hadas.

Imagenes de disney princesas

Pero no cabe duda que un personaje insignia de Disney es Mickey Mouse, ratón de color negro, que viste un pantalón de color rojo, y que siempre está acompañado de sus amigos, como es el caso de Pato Donald, Daisy, Pluto, Goofy, y Minni Mouse. A quienes siempre podemos ver en las imágenes de Disney, siendo personajes muy queridos por todos, porque son parte de la cara visible de esta compañía, la que siempre enfoca sus historias y personajes hacia los niños, quienes son los que más disfrutan con estos personajes.

Imagenes de disney mickey

Todos los nostálgicos y seguidores de Disney, de seguro que recordarán a Pinocho, una marioneta de madera que solo soñaba con ser un niño de verdad y a pesar de que esta fue la segunda película que Disney, sigue estando en el recuerdo de todos; ya que es una historia conmovedora que a todos nos sorprendió. Por eso en las imágenes podemos ver a Pinocho junto a Gepetto, anciano que lo creó, o bien, junto a su hada madrina, ya que él solo buscaba ser un niño de carne y hueso, para poder jugar con los otros niños.

Imagenes de disney pinocho

Una gran cantidad de personajes de Disney son los que podemos ver en estas imágenes, los cuales nos alegraron siempre con sus historias y películas, por eso siempre los buscamos para tener lindos fondos de pantalla; o bien, para compartir estas fotos en las redes sociales. Siendo muchas las imágenes de Disney que puedes descargar y guardar gratuitamente.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imagenes de disney. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-disney.html.