Saltar al contenido

Imagenes de dragones

Grandes reptiles alados, podemos ver en las imágenes de dragones, donde estos seres mitológicos son siempre los protagonistas, ya que su gran tamaño y grandes alas impresionan a cualquiera; donde son muchas las características de tipo mágico de las cuales eran poseedores. Por eso se habla, que cuando los dragones alcanzaba una edad más adulta, se transformaban en seres mitológicos muy poderosos; incluso muchos se arriesgaban diciendo que era el más poderoso del mundo, sin importar el tipo que sea y el tamaño de este, ya que pueden variar de color, tamaño y de raza, según sus características físicas.

Imagenes de dragones

Pero sus constantes luchas eran las que hacían que tuviéramos una imagen más clara acerca de los dragones, ya que siempre estaban enfrentando diferentes seres mágicos; siendo en la mayoría de los casos los ganadores. Como se puede ver en esta imagen, donde podemos ver la lucha entre un dragón y un unicornio, el que intenta vencer a este ser mitológico, a pesar de la evidente diferencia de tamaño y de poderes que existe entre ambos.

Imagenes de dragones vs

Muchos son los que buscan tener fondos de pantalla realmente sorprendentes y llamativos, donde los seres mitológicos son siempre una buena opción a considerar; donde las imágenes de dragones, cumplen con estas características. Ya que podemos ver grandes reptiles alados, con un gran tamaño, el que sin problemas podría adquirir los 30 metros de altura; siendo seres muy independientes, por eso es común verlos en estas imágenes solos y nunca en comunidad, ya que disfrutan de su libertad y de su independencia.

Imagenes de dragones oscuros

El lugar donde generalmente se ven los dragones, es en las cuevas, ya que son guardianes de tesoros y de cosas preciadas para ellos, por eso cuando alguien llega a molestar; no tienen problemas en enfrentarlos y alejarlos del lugar. Pudiendo ver en las fotografías que nos muestran a estos seres, su cuerpo escamoso, y la que se supone era muy dura y rígida, donde su aliento fue siempre su mejor arma; ya que dependiendo de cada dragón, pueden lanzar rayos eléctricos, gas, hielo o fuego, siendo este un mortal ataque, con el cual vencen a sus enemigos.

Imagenes de dragones alados

Debido a que los dragones son reptiles considerados mágicos, es que se habla de los poderes con los que cuenta, entre ellos, la capacidad de lanzar conjuros; poder que adquieren en su etapa adulta. Por esto es que son muchas las características que podemos apreciar cuando miramos las imágenes de dragones, donde podemos ver varios tipos de ellos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imagenes de dragones. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-dragones.html.