Saltar al contenido

Imagenes de goku

A través de las diferentes y variadas imágenes de goku, podemos ver las diferentes evoluciones y trasformaciones de este conocido y querido personaje, quien también es conocido como Son Gokú; quien siempre fue un seguidor de las artes marciales. Por eso siempre buscó perfeccionar sus poderes y aumentar su poder, para así lograr enfrentar y derrotar a los diferente enemigos que amenazaban con destruir el planeta tierra; lo que purismo ver siempre en la serie y anime, con interesantes y particulares escenas de acción.

Imagenes de goku

Si eres un fanático y seguidor de Goku, debes tener las más variada colección de imágenes de este conocido y popular personaje, que cuando eleva su poder cambia su aspecto y el color de su cabello. Lo que se pudo ver en la trasformación de Super Saiyajin, la cual es la primera de Goku, donde su color de cabello cambia a dorado y el color de sus ojos es verde claro; características físicas que se pueden apreciar, cada vez que vemos a Goku convertido en Super Saiyajin.

Imagenes goku

A medida que pasan los capítulos y escenas de la conocida serie y manga, podemos ver las distintas trasformaciones de Goku, las cuales no pasan desapercibidas; ya que este personaje adopta una apariencia física muy particular. Por eso podemos ver imágenes de goku convertido en Super Saiyajin, Super Saiyajin Ascendido, Ultra Super Saiyajin, Super Saiyajin Máximo poder, Super Kaio Ken, Super Saiyajin 2, y Super Saiyajin 3, donde el color y largo de su cabello cambia en cada una de ellas.

Imagenes de goku Dragon Ball

Los wallpapers más llamativos y en full hd, podemos encontrar de Goku, las cuales podemos usar para fijar como fondo de pantalla y como imágenes que podemos compartir y regalar; ya que millones son los fanáticos alrededor del mundo que siguen a Goku. Quien también se ve acompañado de sus eternos amigos, por eso son variadas las fotografías de él que podemos ver, las cuales además podemos descargar y guardar para coleccionarlas.

Imagenes goku wallpaper

No cabe duda, que Goku es uno de los personajes más poderoso del anime, ya que cada vez aumenta su poder y sufre una serie de transformaciones, que lo ayudan a derrotar sus enemigos. Por eso es que todos conocemos a este personaje y simpatizamos con él, a quien vimos crecer y evolucionar a medida que pasó el tiempo en la serie y manga; lo que podemos apreciar además, en las imágenes de goku, las que podemos coleccionar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Imagenes de goku. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-goku.html.