Saltar al contenido

Imagenes de Jesucristo

Cuando hablamos del creador del mundo, de inmediato pensamos en Dios, y es que él es el dueño y creador de todo; donde su imagen y semejanza la podemos ver en su hijo Jesús, quien llena de tranquilidad y paz, todos los hogares que creen y tienen fe en él. Donde por medio de las imágenes de Jesús, podemos realizar diversas reflexiones y oraciones, amén; ya que en las imágenes de Jesús, podemos encontrar el consuelo que en ocasiones necesitamos, en situaciones difíciles y en momentos en que pensamos que perdemos la fe.

Imagenes-de-jesus-625x640

“Cuando pierdas el consuelo y no sepas en quien confiar, mira a Jesús, y en él encontraras todo el consuelo que necesitas; porque él es amor y felicidad, pudiendo encontrar esa paz y tranquilidad que tanto necesitas en los momentos complicados. Confía en Jesús, y verás cómo las cosas mejorarán de a poco, todo estará bien si confías en él; no dejes que la oscuridad te ciegue y te aleje de Jesús, porque la salvación solo la puedes encontrar junto al hijo de Dios, ¡Amén!”.

Imagenes-jesus

“Aprendiendo a perdonar

Si sientes que la ira y el odio te invaden, donde el rencor es el único sentimiento que se encuentra en tu corazón, busca a Jesús, busca al hijo de Dios; ya que él te puede ayudar a dejar lo malo de lado y rescatar lo bueno, que puede nacer de una situación así. Porque vivir con odio y rencor, no nos hace mejores personas ni personas más fuertes, solo nos hace ser alguien que en realidad no somos, porque nos dejamos llevar por la ira, ocultando quien somos en realidad; por eso refúgiate en Jesús, quien perdonó a quienes no creyeron en él y les abrió sus brazos, tú hace lo mismo y verás cómo se te abre el camino al cielo de Dios, ¡Amén!”.

jesus imagenes

Cuando pensamos en el amor, pensamos en Dios, y es que él es nuestro padre, y nos envió a su hijo Jesús, para que nos acompañara por el resto de nuestras vidas. Porque Jesús vive en nuestros corazones y siempre que confiemos y creamos en él, estará caminando junto a nosotros.

jesus-en-imagenes-640x488

Busca las imágenes de Jesús más lindas y refúgiate en ellas, llena tu hogar del amor de Jesús y llévalo siempre contigo en tu corazón; es la única forma alcanzar la gloria eterna y estar tranquilos, llenos de paz y la tranquilidad que nuestro hogar y nuestra familia necesita.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de Jesucristo. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-jesucristo.html.