Saltar al contenido

Imagenes de jesus

Debido a su gran historia, es que son muchas las imágenes de Jesús, que podemos ver hoy en día, las cuales nos invitan a reflexionar y a ser mejores personas; ya que el hijo de Dios, nos guía en nuestro camino, siempre que en él confiemos y lo llevemos en nuestro corazón. Por eso es que a través de estas lindas imágenes, podemos tenerlo siempre con nosotros, las cuales también podemos regalar; para que Jesús viva en los corazones de todos, entregándonos paz y tranquilidad.

Imagenes de jesus

Confiar en Jesús y seguir el camino que él tiene preparado para nosotros, es una de las mejores tareas que podemos hacer, ya que al confiar en él plenamente le entregamos nuestra vida y dejamos que nos guie en la búsqueda de la felicidad y del amor verdadero. Por eso no dudes en creer en él y en tener a Jesús en tu casa, lo que puedes lograr con estas lindas imágenes, pudiendo convertirlas en cuadros para colocar en el hogar; y llenar cada rincón de este, con el espíritu del hijo de Dios.

Imagenes jesus

Pero también podemos ver imágenes de Jesús con frases, las que nos dejan lindas reflexiones, las que nos invitan a meditar y a crecer como personas; invitándonos siempre a no perder la fe y a creer en Jesús. Quien vive en cada uno de nosotros, siempre y cuando creamos en él y no nos olvidemos de sus enseñanzas y de la misión que nos encomendó, desde el momento que nacimos y comenzamos a recorrer nuestro largo camino.

Imagenes jesus frases

La paz, tranquilidad y felicidad, se puede lograr si creemos en Dios y en su hijo, quien fue enviado para que nos guie y nos muestre el mejor camino a seguir; sin importar las veces que nos equivoquemos. Porque si nos arrepentimos y volvemos a intentarlo, Jesús estará a nuestro lado, caminando junto a nosotros y nunca dejándonos solos; porque cada día, debemos luchar para vivir con amor y ser mejores personas, ayudando a nuestro prójimo y dejando la envidia, el rencor y la venganza de lado.

Imagenes de jesus online

Jesús vive siempre en nosotros, por eso es que nunca estamos solos y siempre contamos con su compañía; debiendo de esta forma, obedecer sus mandamientos y creer en él. Porque nunca nos abandonará y siempre nos guiará en los momentos de oscuridad, por eso debes contar con las más lindas imágenes de Jesús, para llenarte de paz y tranquilidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de jesus. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-jesus.html.