Saltar al contenido

Imagenes de leones

Las mejores y más llamativas imágenes de leones, son las que podemos ver aquí, donde estos felinos salvajes se desenvuelven en hábitats al interior de la selva; o bien, en llanuras y sabanas. Siendo considerado como el rey de la selva, pudiendo ver a un animal muy musculoso y de gran tamaño, teniendo una gran cabeza con melena y patas cortas; las que no le impiden alcanzar sus presas, ya que es un animal muy feroz que no tiene problemas en perseguir por largas distancias a su alimento.

Imagenes de leones

Estos robustos animales, pueden llegar a medir hasta 2 metros de largo, llegando a pesar hasta 180 kilos, siendo las hembras las que mayor peso tienen; por eso es que son animales muy imponentes, que tienen un lindo pelaje, que da gusto ver y observar. Donde su larga melena, la que puede variar de color, es la que siempre nos llama la atención y la cual permite que podamos distinguir entre un macho y una hembra; ya que las hembras carecen de esta melena.

Imagenes leones

Otra característica que llama mucho la atención de estos animales, es su buen odio y su buena visión, sentidos que les permiten identificar a sus presas, por muy dificultosa que sea la panorámica. Siendo muchas las imágenes de leones, en las cuales podemos ver a estos felinos corriendo, intentando alcanzar su presa, la cual fue alertada gracias a sus sentidos muy bien desarrollados.

Imagenes de leones online

Un león que llama particularmente la atención, es el león blanco, el que suele ser poco común y al que podemos ver generalmente criado en los zoológicos; por eso es que muchos dicen que si se te cruza un felino de este color por tu camino, se llenará tu vida de felicidad, siendo una creencia que surgió debido al linaje de este animal. El cual se destaca por tener un cuerpo totalmente blanco y por tener lindos ojos de color dorado o bien avellana; donde los mechones de la melena y de la cola de los machos, adquieren una tonalidad crema o rubia.

Imagenes de leones blanco

Este felino y mamífero carnívoro, es uno de los animales más conocidos en el mundo, admirado por su belleza, gran tamaño y personalidad; por eso es que siempre se habla de él como el dueño de la selva. El cual siempre está en manadas, compuestas generalmente por hembras y el que se encarga de obtener su alimento, pudiendo ver de esta manera, una gran variedad de imágenes de leones que puedes usar como fondos de pantalla.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes de leones. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-leones.html.