Saltar al contenido

Imagenes de lobos

Una forma de aprender sobre animales, es con las imágenes de lobos, donde podemos ver las distintas características físicas y las más destacadas de estos animales salvajes, los que siempre están en manadas; ya que esta es la encargada de cuidar a los lobos cachorros y recién nacidos. De modo que los lobos cuando están en su hábitat pueden llegar a vivir hasta 8 años, necesitando siempre un amplio terreno para que la manada viva en dicho lugar, y se pueda desplazar a su alrededor; destacando que esta manada generalmente la conforman 20 lobos, entre ellos machos y hembras.

Imagenes de lobos

Pero sin duda que las imágenes que muestran lobos cachorros, nos causan mucha ternura, ya que podemos ver a estos pequeños animalitos que están junto a sus hermanos y que están viviendo en el lugar que sus madres deciden; permaneciendo en dicho terreno en sus primeras cuatro semanas de vida. Por eso es que la manada no se mueve de ese lugar, hasta que los cachorros crecen, ya que son los encargados del bienestar de estos pequeños animales recién nacidos.

Imagenes de lobos cachorro

El pelaje de estos animales, llama mucho la atención, el que también podemos apreciar en las imágenes de lobos, destacando que ellos cambian su pelo al igual que los perros; haciendo esto generalmente en los meses de mayor temperatura, ya que en esta época del año no necesitan tener una piel tan gruesa y es el momento ideal para cambiarla. Pero sin embargo, cuando llegan los meses de bajas temperaturas, estos inteligentes animales, utilizan su cola para abrigarse y mantener su cara a una temperatura elevada y no pasar frío.

Imagenes lobos

Pero a pesar de que muchas personas quieren tener a los lobos como mascotas, ya que en apariencia suelen ser muy parecidos a los perros, lo cierto es que esto es posible solo cuando son cachorros; ya que en su etapa adulta, desarrollan todo su instinto y se vuelven animales mucho más salvajes, los cuales son imposibles de domesticar. Por eso es que por el momento, solo podemos apreciarlos en estas lindas imágenes, donde se pueden ver solos o acompañados.

Imagenes de lobos dibujos

Muchos son los seguidores que aprecian la belleza de estos animales, donde su pelaje es su principal característica, por eso si quieres Aprender mucho más acerca de los lobos; nada mejor que observarlos en estas fotografías. Las que además puedes usar como lindos fondos de pantallas, los que se pueden lograr con estas imágenes de lobos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imagenes de lobos. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-lobos.html.