Saltar al contenido

Imagenes de miedo

Una gran variedad y colección de imágenes de miedo, son las que podemos ver cada día, donde algunas son muy explicitas y otras no tanto, pero sin importar esto; la sensación que nos provocan de un peligro real o imaginario es tal, que una emoción desagradable nos invade y en ocasiones nos paraliza. Por eso es que cuando vemos seres u objetos desconocidos por nosotros, sentimos miedo, el que también puede ser denominado como terror, cuando la sensación se hace más intensa y la capacidad de reacción ante esta posible amenaza se hace menos eficaz y menos rápida.

Imagenes de miedo

Por eso es que también los cuartos oscuros, nos producen miedo, ya que al no ver con claridad que cosas existen al interior de él, tendemos a imaginarnos una serie de peligros y seres extraños que nos pueden atacar en cualquier momento. Lo que también podemos ver en las imágenes que retratan esta misma situación, las que suelen ser misteriosas, oscuras y además aterradoras, ya que en cualquier objeto puede aparecer un ser extraño, que nos genere miedo y ansiedad, sensaciones desagradables y difíciles de controlar.

Imagenes miedo

Pero existen personas que no huyen de estas situaciones y más bien, gustan de verlas y conocer más acerca de los distintos seres extraños que pueden estar en convivencia con nosotros. De modo que buscan muchas imágenes de miedo, donde estos factores están presentes, pudiendo usarlas como fondos de pantalla, los que aunque puedan parecer aterradores, son objeto de búsqueda por muchas personas, que ven al miedo como un rival a vencer, y por eso es que coleccionan estas fotografías.

Imagenes de miedo walpaper

Seres extraños, con apariencias deformes y aterradoras, son los protagonistas de películas de miedo, series, historias e imágenes, ya que por medio de ellos se busca asustar a las personas. Por eso es que cuando estamos ante una situación desconocida, ellos son los primeros que aparecen en nuestra mente y por miedo a verlos, generalmente cerramos nuestros ojos y dejamos que el terror nos invada.

Imagenes de miedo facebook

Todos hemos sentido miedo alguna vez, ya sea por situaciones reales o situaciones que son imaginadas por nuestra mente, pero lo cierto es que esta sensación es parte del ser humano y por ende, no podemos de escapar de ella. Por eso cuando vemos estas imágenes, nos aterramos, sentimos temor y la ansiedad nos invade, siendo cada vez más la variedad de imágenes de medio, que podemos descargar y compartir con los demás.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes de miedo. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-miedo.html.