Saltar al contenido

Imagenes de osos

Si quieres aprender de los animales, mira estas imágenes de osos, donde podrás ver las características físicas más notorias de estos mamíferos carnívoros; los cuales principalmente habitan en Asia, América del Sur, América del Norte y Europa. Pudiendo ver a osos que viven en lugares polares y otros en bosques tropicales, siendo el color de su pelaje el que los caracteriza y los permite identificar, para saber de qué tipo de oso hablamos, pudiendo ver osos pardos, panda y osos polares, por mencionar algunos.

Imagenes de osos

Pero no cabe duda que cuando vemos a los osos polares, siempre vemos sus enormes tamaños, ya que pueden alcanzar a medir unos 2,5 metros de altura y llegar a pesar hasta 1000 kilos; por lo que son animales salvajes muy grandes que impresionan a cualquier persona. Además se puede decir que son plantígrados, esto porque cuando caminan apoyan su planta en el pie, siendo una característica muy particular en ellos, la cual se puede apreciar cada vez que se les ve caminar.

Imagenes de osos polares

Además, independiente del tipo de oso del cual estamos hablando, podemos ver en las imágenes de osos, sus pequeñas orejas, cola y sus ojos, donde su largo pelaje puede variar dependiendo de la especie que se trate. Pero generalmente, en las fotografías, podemos ver osos con un pelaje de color marrón, blanco con manchas o de color blanco; teniendo además un cuerpo robusto y extremidades muy cortas, las cuales podemos ver en estas imágenes con facilidad, por eso se usan mucho como objeto de estudio.

Imagenes de osos pardo

También podemos ver como los osos en ocasiones se alimentan a base de vegetales, esto a pesar de ser mamíferos carnívoros, donde la razón de esto, se debe a la dentadura que poseen; las cual tiene dientes adaptados para cualquier alimentación, ya sea de vegetales o de carne. Por eso es que generalmente cuando observamos a estos robustos animales, vemos como se adaptan a las condiciones de sus hábitats sin problemas, ya que sus características físicas son especiales para esto.

Imagenes de osos familia

Otro aspecto que llama mucho la atención de los osos, es su hibernación, la cual puede llegar a durar 3 meses, donde ellos no realizan ningún tipo de actividad; aunque algunos osos prácticamente no hibernan, esto dependerá siempre de la raza de ellos. De modo que si quieres aprender más acerca de estos animales, debes tener las mejores y más impactantes imágenes de osos, para coleccionarlas y aprender sobre estos animales.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes de osos. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-osos.html.