Saltar al contenido

Imagenes de pasteles

Si queremos decorar una torta, podemos ver imágenes de pasteles, los que nos ayudarán a tener ideas y una guía para hacer un lindo pastel en casa; donde la decoración, jugará un rol fundamental. Esto porque es la cara visible de la torta y no solo debe tener un rico sabor, sino que también una apariencia llamativa; siendo los pasteles infantiles los que más juegan con esto, ya que podemos ver como son decorados con personajes infantiles, como Minnie Mouse, ideal para quienes son seguidores de Disney.

Imagenes de pasteles

También podemos ver pasteles con una decoración no tan personalizada, pero si muy bonita, donde los elementos naturales son siempre una buena opción, como es el caso de las fresas; las que son parte de la decoración de esta rica torta. Donde las roscas de mantequilla son parte de su decoración y sabor, al igual que la piña, la que está picada en trozos; donde las fresas tienen crema y se tiene una corona de almendras las que están fileteadas al igual que las fresas, siendo una rica torta que debes hacer en casa.

Imagenes pasteles

Otro tipo de torta que siempre tienen una decoración personalizada y bien elaborada, son las de novio, como la que podemos ver en estas imágenes de pasteles; donde 6 pisos conforman a este llamativo pastel, el que además cuenta con una original cascada de agua en miniatura. Donde la masa dulce es la encargada de entregar sabor a esta linda torta, con bordes y donde los colores rojo y negro son los predominantes, de la masa dulce color blanca de este rico y bonito pastel de novios.

Imagenes de pasteles Torta

El chocolate le gusta a casi todas las personas, por eso es que es un ingrediente que no puede faltar en los pasteles, los que son muy ricos y fáciles de hacer. Ya que se puede cubrir la torta con una capa de chocolate y además, con bombones o cualquier otra cosa, que incluya al chocolate en su composición; siendo tortas muy llamativas y ricas, que puedes hacer en casa si tienes estas imágenes para que te guíes en su decoración.

Imagenes de pasteles chocolates

Hacer tortas en casa es cada vez más simple, ya que al ver fotos de estos pasteles podemos guiarnos para tener una entretenida y original decoración en su cubierta; la que sorprenderá a nuestros invitados, cuando hagamos una torta para una ocasión especial. Por eso la invitación es que colecciones estas fotos, y las uses para tener una amplia galería la que puedes complementar con las variadas imágenes de pasteles.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imagenes de pasteles. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-pasteles.html.