Saltar al contenido

Imagenes de pokemon

Una gran variedad de entretenidas imágenes de pokemon, son las que podemos ver cada día, las cuales son descargadas por todos los fanáticos de este videojuego y posterior serie animada; la cual tuvo un éxito indiscutible alrededor del mundo. Ya que sus personajes como Ash, Pikachu y todos los amigos de ambos, son quienes llamaron siempre la atención; y a quienes podemos ver en las distintas imágenes, las que podemos usar como lindos fondos de pantalla para nuestro computador, celular o tableta.

Imagenes de pokemon

Pero una relación que nos llamó la atención a todos, fue la de Ash y Pikachu, ya que este fue el primer pokemon, de este joven que solo quería convertirse en el mejor entrenador; por eso con el paso del tiempo y luego de superar diferentes dificultades, Pikachu se volvió en el mejor amigo de Ash. Volviéndose inseparables y estando siempre juntos, por eso es que cuando vemos imágenes de ambos, siempre los vemos como los buenos amigos que son.

Imagenes pokemon

Un conocido pokemon, es Eevee, el cual tiene en su primera etapa un tamaño pequeño y se parece mucho a un zorro, este pokemon es de tipo normal y tiene muy buenas características de agilidad y rapidez, las que usa siempre en los duelos en los que se ve envuelto. De modo que cuando vemos imágenes de pokemon, podemos verlo en su fase inicial o bien en sus evoluciones, entre las que destacan; Umbreon, Glaceon, Espeon, Leafeon, Vaporeon, y Jolteon, donde cada uno cuenta con poderes característicos y con formas en sus cuerpos bastante particulares.

Imagenes de pokemon evoluciones

Otro pokemon que todos conocemos es Squirtle, el que es de tipo agua y es muy conocido, debido a que fue parte de la primera generación, siendo un buen amigo de Ash, ya que fue uno de sus primeros pokemon. Squirtle, tiene una caparazón redonda, la cual cambia cuando él evoluciona, en; Wartortle, y Blastoise, siendo este último el que mayor tamaño tiene de todas sus evoluciones, siendo un pokemon de agua muy poderoso, ya que tiene grandes cañones, con los que arroja chorros de agua.

Imagenes de pokemon evolucion

Sin importar cuál sea tu pokemon favorito, debes tener las mejores imágenes de ellos, para ampliar tu colección y compartir con tus amigos; donde podemos ver una gran variedad de especies, ya sean de agua, fuego, aire, normal y cualquiera que tú quieras. Pudiendo tener lindos wallpapers o bien, diseñando originales tarjetas, con las mejores y más variadas imágenes de pokemon, las que puedes descargar siempre.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes de pokemon. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-pokemon.html.