Saltar al contenido

Imagenes de princesas

Todas las niñas siempre buscan las imágenes de princesas, donde las de Disney Son las más reconocidas, esto por su participación en las diferentes películas y porque siempre las vemos en todas partes. De modo que estas bellas muchachas, con particulares historias, son sin duda un fondo de pantalla que cualquier niña quisiera tener; para así revivir los momentos más especiales de su película favorita; y donde para lograr esto, solo deben descargar y guardar la imagen, la que además pueden compartir con sus amigas.

Imagenes de princesas

Una princesa Disney muy conocida es Ariel, quien es una sirena que vive bajo el mar y que es hija del Rey Tritón, quien siempre fue un padre muy sobreprotector con ella; por eso es que Ariel siempre buscaba desobedecer sus órdenes y conocer más acerca del mundo de los humanos. Donde una vez que lo hace, finalmente se termina enamorando del príncipe Eric, con quien se casa luego y por quien luchó siempre para estar con él; incluso se enfrentó a su padre, ya que ella quería vivir en el mundo de los seres humanos y no bajo el mar.

Imagenes de princesas disney

La película La Bella y la Bestia, es una historia conocida por todos, donde la princesa Bella siempre se caracterizó por ser una bella joven, bondadosa y muy comprensiva, que creía en el amor verdadero, lejos de las apariencias; por eso se enamoró de la Bestia, quien luego era un encantador y apuesto príncipe. Por eso es que en las imágenes de princesas, podemos ver a Bella sola o bien, acompañada de su príncipe, pero siempre luciendo un hermoso vestido amarillo muy largo y con lindos detalles.

Imagenes de princesas bella y la bestia

La primera princesa Disney fue Blancanieves, quien siempre fue una muchacha bella, inocente y muy dulce, pero a pesar de ser siempre una princesa fue tratada por su madre malvada como una sirvienta; por eso es que siempre estaba sirviendo a los 7 enanitos, quienes la acompañaban. Pudiendo ver siempre en las imágenes de Blancanieves, como está acompañada de estos singulares personajes, quienes siempre buscaban alegrarla cuando ella estaba triste; siendo un bonito fondo de pantalla para tener en casa.

Imagenes de princesas blanca nieves

Las imágenes más bonitas y coloridas, son las que puedes descargar y compartir de tus princesas favoritas, para que las compartas con tus amigas o para que decores tus equipos tecnológicos; como tu celular, tableta o computador. Por eso si eres una fanática de las películas Disney, debes tener las más bonitas imágenes de princesas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes de princesas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-princesas.html.