Saltar al contenido

Imagenes de risa

Una buena forma de subir el ánimo, es a través de las imágenes de risa, ya que en ellas podemos leer divertidos mensajes acompañados e imágenes; o bien, ver solo imágenes que nos den risa. Las cuales pueden ayudar a sacar una sonrisa en cualquier rostro, sin importar la situación que estemos viviendo; ya que generalmente se tratan de imágenes divertidas, que resultan ser bastante originales e ideales para entregar un grato momento a la persona que nosotros queramos.

Imagenes-de-risa

Una de las imágenes más utilizadas a la hora de reír, son las imágenes de risa con animales, las cuales incluyen los siempre divertidos animales; pero desde una forma diferente y bastante peculiar. Ya que en ellas se pueden ver a animales haciendo diferentes caras o gestos, o bien en situaciones que en la vida cotidiana no suceden, pero que nos darían mucha risa si ocurrieran.

Imagenes-risa

Otra manera de reír con este tipo de imágenes, es por medio de las imágenes de risa con frases, las cuales en ocasiones nos cuentan una historia y al final la entendemos y reímos; o bien incluyen una sola frase que nos hace reír de inmediato. Generalmente estas imágenes son usadas cuando compañeros de trabajo o de estudio se las comparten entre ellos, para así pasar un buen rato; o bien, las van compartiendo en diferentes redes sociales, donde causan más de alguna sonrisa entre sus pares.

Imagenes-de-risa-comic

Las imágenes de risa divertidas, son un tipo de imagen que recoge situaciones de la vida real, pero le agrega un mensaje que hace que la fotografía se torne divertida y por ende nos haga reír. Estas imágenes no utilizan grandes textos y más bien, con una sola frase nos puede generar risa, la cual se complementa de perfecta manera con la situación cotidiana que se aprecia en la imagen; por lo que son siempre compartidas por personas que disfrutan del humor absurdo y lo pasan bien con este tipo de imágenes.

Imagenes-que-dan-risa

Por ende podemos encontrar un gran número de imágenes de risa, las cuales pueden incluir textos o no, y nos hacen reír de manera muy fácil; destacando además, que las imágenes de risa que incluyen textos que nos hacen reír pero a la vez pensar, son cada vez más utilizadas para generar una crítica a la sociedad. Por lo que no tan solo podemos reir con ellas, ya que también podemos entregar un mensaje y generar conciencia.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de risa. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-de-risa.html.