Saltar al contenido

Imagenes divertidas

Si estás aburrido, debes ver las mejores imágenes divertidas, con las cuales te reirás y pasarás un momento de diversión, porque gracias a estas cómicas y graciosas imágenes podemos reírnos de manera absurda. Ya que no es necesario escuchar o leer elaborados chistes para sonreír; ya que estas fotografías hablan por sí solas, por eso las debes compartir en tus redes sociales o guardarlas en tu ordenador, para que cuando estés aburrido o triste, las veas y te rías un rato, ya que sonreír es un ejercicio que debemos practicar cada día sin que se nos olvide.

Imagenes divertidas

Con los objetos más comunes de la casa, podemos diseñar entretenidas y atractivas postales para reír, como la que muestra esta imagen de tres huevos sufriendo, al ver que les ocurrirá después al ser cocinados. Siendo una postal sencilla pero muy cómica que debes compartir, porque es una fotografía muy gráfica, que no necesita incorporar frases para entender el chiste; ya que a simple vista lo podemos ver y reinos con esta graciosa imagen.

Imagenes divertidas huevos

Los ratones son roedores que visitan nuestra casa de vez en cuando y a pesar de que no es una postal agradable de ver, podemos ver imágenes divertidas que hablan de esto con un tono más humorístico; mostrándonos una imagen irreal, fantasiosa, pero muy divertida. Pudiendo ver al típico ratón, tratando de esquivar las trampas que colocamos en la casa para finalmente atraparlo; siendo una graciosa postal que podemos compartir, para reglar sonrisas y hacer pasar un rato agradable, a alguien que quizás está deprimido o no está viviendo un buen momento.

Imagenes divertidas chistosas

Cuando hablamos de humor absurdo, hacemos alusión a un tipo de humor que es incoherente, y por ende nos saca carcajadas, ya que no es necesario ser coherentes para hacer humor; y esto queda demostrado en esta sencilla fotografía. Donde lo absurdo está presente y nos hace reír, sin necesidad de tener más detalles ni de incorporar más elementos; ya que basta y sobra con lo que vemos; siendo sin duda una postal muy divertida de ver, que debemos compartir con nuestros amigos.

Imagenes divertidas cosas absurdas

Podemos reír de cualquier cosa, de situaciones comunes de la vida cotidiana, de situaciones absurdas y de anécdotas, las cuales podemos ver; en nuestra casa, en el deporte o bien de manera animada. Siendo un recurso visual muy útil para olvidarnos por un momento de la rutina y riéndonos de sencillas cosas, con estas imágenes divertidas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imagenes divertidas. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/imagenes-divertidas.html.