Saltar al contenido

Mensajes bíblicos

A través de los bonitos y variados mensajes bíblicos, podemos encontrar fortaleza, ya que en ellos está presente Dios, quien nunca nos abandonará; sin importar las dificultades que se nos presenten en el camino. Por eso debes encomendar tu camino a él, y verás que nuestro señor actuará de la mejor manera para ti; sin importar nada, ya que solo debes confiar en él y en el inmenso amor que tiene para ti siempre, sin importar nada más.

Mensajes bíblicos

Cada vez que nos sentimos solos o tristes, debemos encontrar refugio en Dios, ya que él es el único capaz de darnos el verdadero consuelo que necesitamos y la salida a nuestros problemas; ya que desde antes de crear el mundo, él ya nos había escogido. Por eso no dudes en confiar en Dios y en el camino que tiene trazado para ti, porque ya estaba determinado y solo debes recorrerlo con fe y con la esperanza; de que nuestro señor nunca te abandonará y siempre estará para ti cuando lo necesites.

Mensajes bíblicos online

Con estas lindas imágenes, puedes entender de mejor forma los mensajes bíblicos, los que te dicen que debes estar tranquilo, porque Dios cuida de ti; por eso no temas en compartir estas imágenes. Las que además, puedes convertir en lindos cuadros para colocar en casa, para que cada rincón de tu hogar, se llene del espíritu de Dios, quien cuidará de ti y de toda tu familia; porque su amor es tan grande, que es incondicional con cada uno de nosotros.

Mensajes bíblicos facebook

Una forma que tenemos todos para comunicarnos con Dios, es a través de la oración, con la cual podemos hacer escuchar nuestras plegarias y pedir lo que necesitamos en ese momento; pero no debes orar pensando en que él te escuche, porque Dios siempre lo hace. Debes orar hasta que logres escucharlo a él, ya que esta será la única forma en que sientas su presencia y veas que siempre está a tu lado, no necesitando que le pidas nada, porque él ya lo sabe; y siempre acudirá a ti, cuando más lo necesites.

Mensajes bíblicos dios

Con estos lindos mensajes puedes crear postales y tarjetas para regalar a las personas que más quieras, pero también puedes compartirlas en las redes sociales; etiquetando a tus amigos, y logrando que también entiendan el mensaje de Dios. De modo que siempre que veas y leas estas lindas frases bíblicas, debes guardarlas en tu corazón y compartirlas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Mensajes bíblicos. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/mensajes-biblicos.html.