Saltar al contenido

Mensajes subliminales

Muchas son las formas de identificar los mensajes subliminales, ya que generalmente estos no están en la primera percepción de las cosas y las personas no las ven en una primera instancia, por eso es que debemos prestar un poco más de atención a las cosas para descubrirlos. Los que podemos ver presentes en dibujos animados, deportes y en canciones, donde siempre podemos ver mensajes que están muy por debajo de los estándares normales de nuestra percepción, por eso si queremos descubrir uno; debemos prestar mucha atención a estos y a cada uno de los detalles de las imágenes que podamos ver y de los audios que escuchemos.

Mensajes subliminales

Los Simpsons, siempre se caracterizan por ser dibujos animados muy irrelevantes y llamativos, quienes se destacan por ser creativos y por siempre querer entregar un mensaje aparte. Como es el caso de esta imagen, que muestra una típica escena de la serie, donde el protagonista es Bart, quien está mirando máquinas de videojuego; pero lo particular recae, en que en la máquina que está situada al lado de la que él está mirando, aparece la cláusula que esta es propiedad del gobierno de Estados Unidos.

Mensajes subliminales Los Simpsons

En el deporte también pueden surgir interesantes coincidencias, ya que en el caso del futbol, con la camiseta de los jugadores, se pueden formar interesantes mensajes, como la que vemos en esta ocasión. Donde se pueden ver una serie de mensajes subliminales, entre el que destaca la llamativa frase “Pedro, mata a Iniesta”, la cual por sí sola ya es bastante peculiar e impactante; por eso en ocasiones, solo basta mirar con detención cada uno de los detalles de la vida cotidiana para poder identificar interesantes mensajes, que a veces no notamos.

Mensajes subliminales futbol

Cuando vemos este tipo de mensajes podemos estar en presencia de una potente campaña publicitaria, para incentivar a los consumidores a comprar algo; o bien, estos pueden llegar a cambiar la forma de ser de una persona, afectando directamente a su actitud. Por eso es sumamente importante que cuando notamos la presencia de estos mensajes, debemos identificar cual es el fin de este, para poder entender sus objetivos.

Mensajes subliminales Bart Simpsons

Pero no debemos preocuparnos ya que este tipo de mensajes, no afectan de manera significativa la actitud de las personas, si es que estos no están presentes en su vida cotidiana. De modo que de igual forma, debemos prestar atención a los mensajes subliminales y ver más allá de las cosas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Mensajes subliminales. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/mensajes-subliminales.html.