Saltar al contenido

Tarjetas de aniversario

Cada vez es más sencillo realizar tarjetas de aniversario, ya que son básicos los materiales que se pueden usar, para diseñar lindas tarjetas, ideales para una celebración de bodas, aniversario de parejas o cualquier otro evento. Por eso si estás buscando una idea sencilla pero original, nada mejor que un cordel de tarjetas, las que se diseñan con pequeños trozos de papel blanco, el que luego se decora con corazones realizados con; crayones, brillantina, tela y cualquier material que gustes.

Tarjetas de aniversario

Una linda y novedosa tarjeta, es esta, la que está confeccionada de cartón, la cual adquiere una forma triangular y además, cuenta con una decoración natural, como lo son estas bonitas y coloridas mariposas de papel. Siendo una tarjeta ideal y muy bonita de regalar, ya que es fácil de hacer, se puede confeccionar en casa y se puede usar para cualquier tipo de aniversario; ya que contiene una larga tira de color blanco, sobre la que se puede escribir una frase de festejo o de saludo por este nuevo aniversario.

Tarjetas de aniversario mariposa

Los aniversarios de boda, son siempre un evento importante, ya que es un nuevo año que la pareja está junta, por eso se usan muchos estas tarjetas de aniversario, cuando ya llevan muchos años juntos; necesitando materiales como una fotografía de la pareja, papeles de colores y cintas. Donde lo único que se debe hacer, es colocar la fotografía en el centro de la tarjeta y luego decorarla con frases y detalles a gusto; teniendo así un lindo detalle para regalar cuando llega el día del aniversario.

Tarjetas de aniversario bodas de plata

Pero también se pueden enviar y regalar invitaciones, las que se pueden compartir en las redes sociales o bien, enviar al correo electrónico, siendo un bonito regalo para sorprender a la pareja. Ya que es una tarjeta con la que puedes decir lo mucho que amas a tu pareja, y lo feliz que estás junto a ella; por eso descarga esta imagen y entrega un lindo regalo, el que sorprenderá a la persona que te acompaña día a día y siempre está contigo en los buenos y malos momentos.

Tarjetas de aniversario amor

Sorprender a las personas que queremos es siempre importante, ya que se cultivan las relaciones y se fomenta el cariño y el amor, por eso no dudes en confeccionar en casa lindas tarjetas; o bien, regalas tarjetas, las que puedes compartir en tus redes sociales preferidas. Pudiendo usarlas para aniversarios de parejas, de matrimonio y de cualquier tipo, donde estas tarjetas de aniversario son un lindo detalle para entregar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Tarjetas de aniversario. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/tarjetas-de-aniversario.html.