Saltar al contenido

Tarjetas de matrimonio

Si tu boda está próxima, y aún no tienes las tarjetas de matrimonio, no te preocupes porque ahora puedes ver una gran variedad de diseños, para que elijas la que más te gusta; y sorprendas así a tus invitados, con originales invitaciones. Las que puedes hacer en casa, ya que son diseños novedosos pero sencillos, los que sin duda te ayudarán a que te luzcas el día de tu boda; donde todo debe ser perfecto y ningún detalle debe ser dejado al azar.

Tarjetas de matrimonio

Para matrimonios clásicos y con lindos detalles, nada mejor que esta invitación con forma de pergamino, para la cual se necesita solo un papel de color blanco y una linda cinta dorada. Con la cual amarrarás la invitación y tendrás así una invitación delicada y muy bonita, la que no es complicada ni costosa de hacer; por eso si te gustó la idea, debes sin duda ponerla en práctica, para invitar a tus seres queridos al día de tu matrimonio.

Tarjetas matrimonio

Pero si lo que quieres es sorprender a tus invitados y dejarlos con la boca abierta, nada mejor que originales tarjetas de matrimonio, como la que se muestra en la imagen; donde podemos ver un puzle. El cual, una vez que esté armado, dará origen a la invitación de boda, la que puede estar al interior de una pequeña lata con la fotografía de los novios, siendo esta; una original tarjeta que debes realizar, si lo que quieres es tener un matrimonio diferente con muchos detalles de originalidad.

Tarjetas de matrimonio invitacion

Si gustas de la música y los discos de vinilo son objetos que te gustan mucho, debes plasmar esto en las invitaciones a tu matrimonio, donde el sobre del vinilos tendrá la gran frase “nos casamos”; y sobre el vinilo detalles sobre la boda. Siendo una invitación original, que de seguro gustará a los invitados, quienes pueden guardar esta tarjeta, como un lindo detalle de la boda.

Tarjetas de matrimonio vinilos

Todos quieren que su boda sea el mejor día de su vida, por eso el primer paso para que todo salga perfecto, es tener lindas invitaciones, las que deben salir de lo común; y que mejor que usar originales diseños, para sorprender a nuestros invitados. Por eso mira estas imágenes y descargarlas, para que tengas una amplia variedad de opciones a usar, cuando el día de tu boda se aproxima, debiendo tener las mejores y más bonitas, tarjetas de matrimonio para entregar a tus seres queridos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Felicitame.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Tarjetas de matrimonio. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.felicitame.org/fotos/tarjetas-de-matrimonio.html.